Definicion del juego

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
DEFINICION DEL JUEGO

Las características fundamentales del juego y en haber demostrado la importancia de la función en el desarrollo mismo de civilización.Muestra una definición exacta de la naturaleza esencial del juego; por otra se esforzaba por arrojar la luz sobre esa parte del juego que obsesiona o vivifica lasmanifestaciones esenciales de toda cultura.
Se delibera la descripción y la clasificación de los propios juegos, dándolas por sentadas como si todos los juegosrespondieran a las mismas necesidades y manifestaran indiferentemente la misma actitud psicológica.
Se puede decir que el juego, en su aspecto formal, es una acciónlibre ejecutada en su aspecto formal, es una acción libre ejecutada “como si ” y sentido como situada fuera de la vida corriente, pero que, a pesar de todo, puedeabsorber por completo al jugador, sin que aya ningún interés material ni se obtenga en ella provecho alguno, que se ejecuta dentro de un determinado tiempo y de undeterminado espacio, que se desarrolla en un orden sometido a reglas y que origina asociaciones que propenden a rodearse de misterio o disfrazarse para destacarsedel mundo habitual.
Todo lo que es misterio o simulacro por naturaleza esta próximo al juego.
POR OTRA PARTE, NO CABE DUDA QUE EL JUEGO SEDEBE DEFINIR COMO UNAACTIVIDAD LIBRE Y VOLUNTARIA, COMO FUENTE DE ALERIA Y DIVERSION.
EN EFECTO EL JUEGO ES ESENCIALEMTE UNA OCUPACION SEPARADA,CUIDADOSAMENTE AISLADA DEL RESTO DE LAEXISTENCIA Y REALIZADA POR LO GENERAL DENTRO DE LIMITES PRECISOS DE TIEMPO Y LUGAR.
SE DEFINE EL JUEGO COMO
LIBRE
SEPARADA
INCIERTA
IMPRODUCTIVA
REGLAMENTADA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones de juego
  • DEFINICIONES DE JUEGOS
  • Definicion De Juego
  • definicion del juego por diferentes autores
  • Definiciones De Juego Pedagógico
  • Distintas definiciones de "juego"
  • Juegos Definición Y Características
  • Definicion de distintos juegos de mesa y olimpicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS