Dei verbum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿TE HAS PARADO A PENSAR?

¿Te has parado a pensar que eres alguien con mucha suerte en la vida…? ¡Fíjate!

Si tienes alimentos en la nevera, ropa suficiente en tu armario, un techo sobre tucabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.

Si tienes dinero ahorrado, si lo tienes en tu cartera, o tienes algunas monedas en los bolsillos; estás incluidoentre el 8% de los ricos del mundo.

Si te despertaste hoy más sano que enfermo, tienes más suerte que 1,000,000 de personas que no llegarán al fin de semana.

Si no viviste nunca los peligros dela guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estás mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.

Si puedes ir expresar tus ideas sin temer apersecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.

Si puedes leer este mensaje estás doblemente bendecido, una vez porque alguien pensó en ti, yotra pues mas de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir.

Si puedes levantar la cabeza y sonreír, estás de suerte ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.

Sipuedes… ¿por qué no aprovecharlo? Que tengas un buen día y seas feliz.


Martes, 6 de febrero
ABRIENDO PUERTAS SIN MIEDO

¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo a arriesgar…?

En unatierra en guerra había un rey que causaba espanto: A sus prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una puerta inmensa de hierro del otro, sobre lacual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.
En esta sala les hacía formar un círculo y les decía: Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquellapuerta.......detrás de esa puerta YO LOS ESTARÉ ESPERANDO.........
Todos elegían dejarse matar por los arqueros.
Al terminar la guerra un soldado que por mucho tiempo había servido al rey, se...
tracking img