Del Lenguaje Hacia Su Réquiem.

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
" Harto difícil es entender la sangre ajena; odio a los que matan el tiempo leyendo." (Así habló Zaratustra).

Ha llegado a nosotros el tiempo de descansar la lengua masde la cuenta, ha llegado el tiempo de perder la brújula y seguir de largo por el sendero de los hombres esqueletos, el águila se a detenido sobre el barbecho y por las venashoy fluye nada más que un réquiem.

Se ha acabado el tiempo de los poetas suicidas, en vuestras manos estaba el destino de la sangre verdadera, y como un germen se expandehoy el retroceso hacia el auto control subliminal, que profesa el tiempo desde alegorías ilusorias que proponían al cielo como el camino hacia un devenir sagrado, ! cuantomás hemos visto que un par de aves bajando con medio corazón desde las montañas hacia mi odio por los hombres ¡, ! preocuparte por el acabo es tu problema desde que fuisteconcedido al mundo de los que agonizan bajo el umbral del los hombres esqueletos !, ahora te preocupa que vuestro corazón sea el fin de tus sueños mas bondadosos, pero has dejadode lado todo lo que el éter os ha dado, ¿has pensado en los hombres que viajaron al infierno y se trajeron con ellos al superhombre para hacer de este suelo el fruto maspreciado por todos ?, todo vuela y hacia el ultimo réquiem.

En este el mundo del barbecho eterno y decadente, hemos visto surgir al que os digo el "invertebrado lenguaje", lohe podido ver entre las multitudes aclamando voluntad, ¿ puede tocar nuestras puertas ?, os digo que si. ! Pero no corráis hombres del éter¡,en el horizonte del mundoacontece el nuevo emisor de lo que trasciende el "invertebrado lenguaje", ha llego quien no ha suscitado su réquiem, ! es nuestro el lenguaje hacia la voluntad trascendental ¡.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacia el lenguaje- karmiloff smith
  • Actitudes Hacia El Uso Del Lenguaje
  • Hacia el lenguaje total
  • ventajas hacia la evolución del lenguaje
  • Hacia dónde va nuestro lenguaje
  • la contribucion del lenguaje narrativo hacia el mundo.
  • Hacia El Lenguaje
  • Hacia El Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS