Deleincuencia organizada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEXTO DEL RAMO CIVIL
P R E S E N T E.-

___________________------ mexicano, mayor de edad, con domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado en la calle deRAYON Nº 805, Zona Centro, de esta ciudad Capital y autorizando para que las reciba al Lic-------------------FERNANDEZ, ante Usted, con todo respeto y como mejor proceda en derecho le paso a exponer:que en los términos del presente escrito, estando en tiempo y forma, vengo ante Usted a contestar la teceria excluyente de dominio interpuesta en este Hjuzgado por la C. Maricela lopez plascencia bajoel expediente Nº 1092/10, y por tal motivo me permito oponer las siguientes:

DEFENSAS Y EXCEPCIONES
Opongo en primer termino la falta de acción y derecho para interponer terceria excluyente dedominio , toda v ez que a la parte actora no le asiste la razón, por los motivos que señalare en el transcurso de este escrito.
También interpongo la obscuridad, en razón a que no señala lascircunstancias de modo, tiempo, espacio y ocasión en que sucedieron los hechos que versan en su escrito inicial, dejándome en un total estado de indefensión al serme imposible rebatirlos en forma eficaz yconcreta debido a las omisiones en que el actor ha incurrido en notable perjuicio de mis intereses.
Hecho Nº 1 es cierto en razón a que se desprende de un documento publico el cual hace prueba plena enjuicio con la salvedad que el suscrito adquirió dicho inmuble en fecha anterior al que señala la parte actora.
Hecho nº 1.- ni lo afirmo ni lo niego en razón a que este hecho es ajeno al suscrito,solo aclarando que el suscrito adquirió el inmueble en fecha anterior al que adquirió la c. maricela lopez palscencia la cual no tiene escrituras de dicho inmueble al estar este todavía a nombre deel finado Raul rodriguez martinez,
2.- ni lo afirmo ni lo niego en razón a que no es un hecho propio del suscrito
Hecho nº 3.- es cierto puesto que el suscrito en completo uso de mis derechos...
tracking img