Deletrear palabras comúnmente mal escritas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deletrear palabras comúnmente mal escritas
¿Tiene usted la costumbre de escribir mal palabras comunes? Este articulo le enseñará los tipos de errores en que hay que a tener cuidado y las manerasfáciles para recordar la forma correcta para deletrear palabras comúnmente mal escritas.
• Necesitará
• Ganas de mejorar
• Práctica
• Ayuda de la gente para detectar sus errores
Para EmpezarLas palabras comúnmente mal escritas incluyen las sílabas que se pronuncian de la misma forma pero se escriben diferente como ‘mature’ y ‘amateur’. La razón por la inconsistencia en la ortografía espor el hecho de tomar ‘amatueur’ del francés sin cambiar la ortografía. En casos como estos, es importante estar familiarizado con las formas diferentes de ortografía y recordar cuales son laspalabras tomadas de otros idiomas que conservan sus formas originales.
Otro error común son las palabras con doble letra como "accommodate" y "embrrass". La clave es recordar que en la mayoría de loscasos, las letras que vienen en la segunda sílaba están repetidas.
Mucha gente se confunde por las palabras que se diferencian por un solo apóstrofe. Por ejemplo: 'it´s' y 'its'. Recuerda que'it´s' es la forma abreviada de 'it is'. 'Its' se utiliza para referirse a algo que pertenece a 'it'. Para 'you´re' y 'your' recuerda que 'you´re' es la forma abreviada de 'you are' y 'your' se refierea algo que le pertenece a otra persona con quien se habla o a quien se escribe.
Recuerde el nemotécnico: 'I antes de E excepto después de la letra C, o cuando suena como A, como neighbor yweigh'. Esta regla sencila incluye muchas palabras que generalmente se escriben mal como 'friend', 'yield', 'shield', 'ceiling', 'receive' etc.
Recuerde que hay excepciones a esta regla. Pero en lamayoría de los casos, puede evitar hacer errores escribiendo palabras utilizados comúnmente si sigue estas reglas.
¿Sabia usted que una palabra generalmente mal escrita es, irónicamente,...
tracking img