Delinquir no paga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELINQUIR …….. NO PAGA

Empezando y mirando desde un punto de vista la forma de vivir de los reclutados y encarcelados es una vida con problemas, tanto culturales, políticos, sociales yeconómicos, estas personas presentan y les dan dificultades a sus familiares y personas que responden por ellos estas personas dejan de comer en su hogar por brindarles alimento a las personas que seencuentran en la cárcel ya que principalmente estas no tienen suficiente presupuesto para darles alimentos o casas para ingerir yo pienso que este es un problema económico además de los problemas economicosque cometen por fuera y por los cuales han sido condenados. Otro problema o aspecto negativo que encuentro es que muchos de los condenados llevaban una vida normal económicamente con un trabajoestable y bueno pero la avaricia y el deseo de tener dinero los llevo a cometer cosas impresionantes que les hizo dar un giro de 180 grados a cada una de sus vidas.

Desde un punto de vista político,este se relaciona con las condenas que se les dan a los encarcelados por los distintos delitos cometidos como homicidio, concierto para delinquir, asesinato, lavado de dólares, etc. También pienso queuna realidad y problema entre el margen político es que hay muchas personas inocentes situadas en las cárceles no solo en la de bellavista por acciones o delitos que no cometieron pero fueron culpadosy que ahora viven una vida muy mala sin estar al lado de sus familias y en libertad como debiesen. Pero también pienso que existen muchas personas que han cometido crímenes y no han sido culpadas porla ley y siguen libres cometiéndolos y dañando el entorno de nuestra sociedad.

Desde mi punto de vista social pienso que la vida los encarcelados han cambiado o el hecho de un delito les ha hechocambiar el aspecto cognitivo y la forma de que su familia y la sociedad los viera, pienso que un aspecto social que influyo en la vida de ellos para cometer esos delitos ya sea desde pequeños o...
tracking img