Delito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVORCIO NECESARIO
C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR
AV. ANAXOGORAS NUM. 80 4o. PISO
COLONIA DEL VALLE MÉXICO, D.F.
ESTHELA MONROY HUERTA, mayor deedad, ciudadana mexicana y en pleno ejercicio de mis derechos constitucionales, con domicilio particular para oír toda clase de notificaciones, en Ave.Talismán No. 4 Depto. 2, Colonia Obrera, en México, D.F., ante usted Sr. Juez comparezco y expongo los siguientes
HECHOS

Con fecha 18 de junio del añopasado, mi esposo, el Sr. Francisco Orozco Méndez, abandonó el domicilio conyugal sito en Av. Talismán No. 4 Depto. 2, Colonia Obrera, en México, D.F. y a la fechahe logrado averiguar su lugar de residencia en la cual vive en amasiato con una persona de nombre Josefina Pérez Avila, en la Ave. Cuitlá-huac No. 666-8, Col.Azcapotzalco, por tal motivo, ante usted C. Juez,
SOLICITO

1. Promover demanda de divorcio obligatorio por abandono de hogar, bigamia y lo que resulte encontra del Sr. Francisco Orozco Méndez.
2. Adjudicarme la patria potestad de las niñas Liliana y Carmen Orozco Monroy, de 5 y 7 años de edad, procreadas enmatrimonio legítimo.
3. Condenatoria al pago de pensión alimenticia para manutención de mis hijas por el importe del 50% de los ingresos que perciba el Sr. FranciscoOrozco Méndez, quien labora en la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria de la SEP.
4. Previo los trámites legales dictar sentencia condenatoria encontra del demandado, conforme a los Hechos expuestos, los cuales se comprobarán en el curso del Juicio correspondiente.
México, D.F., a
PROTESTO LO NECESARIO
tracking img