Delitos dentro de los antros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delitos que se cometen dentro de las discotecas
En Toluca como en Metepec hay zonas donde proliferan los "antros" que se han convertido en áreas de riesgo, no sólo por la criminalidad que sepresenta, sino también por el alto número de accidentes automovilísticos culposos que se registran, pues la mayoría sale de estos lugares luego de haber ingerido bebidas alcohólicas. Refirió que generalmenteen estas zonas donde hay "antros" se cometen delitos como lesiones, homicidios, violaciones, robos y accidentes culposos, estos últimos porque la gente que sale de estos lugares lo hace después dehaber ingerido bebidas alcohólicas. 
Para la titular de Reglamentos de Comercio, Lucía Lajud, los dueños de antros han invertido un capital, generan empleos y mientras no haya un hecho de sangre no sepueden clausurar sus negocios.  Algunos les dicen discotecas, video bares, cantinas, centros nocturnos o simplemente antros o también “lugares de pasión total”. Y es que actualmente en estos sitios sepueden encontrar lo mismo sexo, cocaína y bebidas adulteradas, que violación a los horarios establecidos por el Reglamento Municipal de Comercio y Espectáculos.
Los atracos, la violencia y menoresde edad consumiendo alcohol son algo tan común que a muchos ya ni siquiera les causa sorpresa.
1)Las drogas y las bebidas 

Las bailarinas de los centros nocturnos, en los que se ofrece el tabledance, “son bien cocodrilas”, es decir, adictas a la cocaína. es práctica común que en los llamados clubs mens a las personas que se ven evidentemente “tomadas”, los meseros o las mismas “chicas” lesofrezcan grapas (el gramo de cocaína) por alrededor de 250 pesos. 
2)Supervisar antros “es muy difícil”
De acuerdo con Ricardo Aquino, cada vez que las autoridades hacen una redada en los antrosencuentran droga y se pregunta qué otra prueba necesitan para clausurar esos lugares. Sobre el tema, la titular de la Dirección de Supervisión de Reglamentos de Comercio y Espectáculos, Lucila Lajud,...
tracking img