Demada ejecutiva mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demandante
Vs
Demandado.JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
PAGO DE PESOS

C. JUEZ MIXTO MUNICIPAL
EN JALPAN DE SERRA, QRO.
P R E S E N T E:_______________, mexicano mayor de edad, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el_____________, y autorizando para que las reciba en mi nombre yrepresentación a la Licenciada en Derecho __________________, ante Usted, con el debido respeto comparezco a fin de exponer:

Que en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiariadirecta, vengo a demandar a la C.__________________, quien podrá ser emplazada para requerirle el pago, en su domicilio conocido ubicado en __________________., a quien le demando las siguientesprestaciones:

PRESTACIONES

1.- El pago de ________________________como suerte principal.

2.- El pago del interés legal, originados del documento base de la acción.

3.- El pago de gastos y costasque se originen durante el desarrollo y hasta la conclusión del presente juicio.

Fundo la presente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

I. La ahora demandada_____________________, suscribió un titulo de crédito de los denominados “pagare” en fecha ____________, a favor del suscrito, título que se venció el día__________ , tal y como consta en el titulo decrédito, que anexo a la demanda.
II. La ahora demandada C. __________________en su calidad de deudora principal, se comprometió a pagar la cantidad de ________________pesos, así como también de cubrir losintereses legales de esta.

III. llegada la fecha estipulada en el pagare como fecha de pago, reiteradas ocasiones le requerí el pago a la demandada, quien se negó a subsanar la deuda.

IV. Es...
tracking img