Demanda accion pauliana revocatoria

Expediente Nro. :
Esp. Legal :
Demandados : Marilu Tejada de Alvarez y otros
Demandante : Ramos Camasita Mariano
Sumilla : Interpongo demanda

SEÑORJUEZ DEL JUZGADO MIXTO DEL MODULO BASICO DE JUSTICIA DE PAUCARPATA-AREQUIPA

MARIANO RAMOS CAMASITA; Identificado con DNI Nro. 29251137, con domicilio real en la CooperativaVILLA PORONGOCHE E-14 del distrito de Paucarpata Provincia y departamento de Arequipa, y con domicilio procesal en la calle Colón Nro. 313 Oficina Nro. 106 Cercado- Arequipa Edif. San Francisco; austed respetuosamente digo:
I.- APERSONAMIENTO:
Invocando legítimo interés económico y moral para obrar, de conformidad con lo prescrito por el Art. VI del Título Preliminar del C.C. y el Art. Idel Título Preliminar del C.P.C. promuevo el presente proceso ¨ACCION PAULIANA POR FRAUDE¨; la misma que lo expreso en los siguientes términos:
II.- NOMBRES Y DIRECCIONES DOMICILIARIA DE LOSDEMANDADOS
Deben ser considerados como:
1.- MARILU TEJADA DE ALVAREZ
2.- FREDY PASCUAL ALVAREZ GULLEN.
3.- LHINSAY SHIDNAY ALVAREZ TEJADA
Con domicilio en la COOPERATIVA ULRICHNEISSER F-3 DEL DISTRITO DE PAUCARPATA PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA.
4.- TERESA CONDORI MAMANI, con domicilio en la calle BOLOGNESI S/N EN LA PROVINCIA DE MOHO, DISTRITO DE MOHO, DEPARTAMENTO DEPUNO.
5.- MARGARITA TRANCITO ALEGRIA VALVERDE, CON DOMICILIO EN EL SECTOR LA RANCHERÍA, SECTOR PITAY, DISTRITO DE SANTA ISABEL DE SIGUAS AREQUIPA.
III.- PETITORIO
Invocando interés y legitimidadpara obrar demando acción PAULIANA POR FRAUDE ABSOLUTO PARA QUE SE DECLARE LA INEFICACIA DE LOS SIGUIENTES ACTOS JURÍDICOS Y DE LOS DOCUMENTOS EN QUE SE CONTIENEN:
a) El ANTICIPO DE LEGITIMA, REALIZADOPOR DOÑA MARILU TEJADA ZEGARRA A FAVOR DE SU HIJA LHINSAY SHIDNAY ALVAREZ TEJADA, ACTO QUE SE ENCUENTRA CONTENIDO LA ESCRITURA PUBLICA DEL 15 DE JULIO DEL 2005 Y SU ACLARATORIA DEL 5 DE OCTUBRE DEL...