Demanda civil divorcio mutuo consentimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laura Patricia Soto Funes y
Carlos Alberto Becerra López
Juicio Especia Civil
Expediente: _________

JUEZ CIVIL DE PARTIDO EN TURNO
P R E S E N T E
 
                     LAURAPATRICIA SOTO FUNES y CARLOS ALBERTO BECERRA LÓPEZ,  mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle De las Floresnúmero 224 de la colonia Jardines de Echeveste de esta ciudad, autorizando para  tal efecto, así como para recibir todo tipo de documentos a los Licenciados JANET TEBET PÉREZ, DIANA SALAZAR y RODOLFOGONZÁLEZ PIMENTEL, designado además como Representante Común a la ciudadana Laura Patricia Soto Funes, ante Usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer:
                Que en la VíaEspecial Civil, con fundamento en los artículos 323 fracción XVII del Código Civil y 696 del Código de Procedimiento Civiles ambos vigentes en el Estado de Guanajuato, promovemos DIVORCIO POR MUTUOCONSENTIMIENTO, con el fin de disolver el vínculo matrimonial que hasta la fecha nos une.
Basándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.
H E C H O S
1.Con fecha 10 de Marzo del año 2005, los suscritos contrajimos matrimonio ante el Oficial del Registro Civil número 15 de esta ciudad, asentada en el libro número 8, siendo el acta número 01524, mismaque se agrega al presente escrito (ANEXO 1).

2. Nuestro último domicilio conyugal  lo establecimos en calle Presa del Bajío número 120 de la colonia Balcones de la Presa 2 de esta  ciudad.3. Durante nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre CARLOS ANTONIO BECERRA SOTO, quien a la fecha es menor de edad, ya que cuenta con tres años de edad, lo que se acredita con la respectivapartida de nacimiento, misma que se agrega a la presente (ANEXO 2).

4. A fin de dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 336 del Código Civil y 697 del Código de Procedimiento...
tracking img