Demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-
Por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones ubicado en la calle astrónomos, número 8 Fracc. Rincones de la Calera, yautorizando para oirlas a las C. licenciadas Fernanda Leyva Maldonado y Joanna Hernández Lagunes ante usted con todo respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a promoverMedios Preparatorios a Juicio con fundamento en el artículo 544 del Código de Procedimientos Civiles de Puebla en contra del señor José Carlos Martínez López quien tiene su domicilio en la calle39 oriente casa 2356 Col. El Mirador pidiéndole declaración bajo protesta acerca de su personalidad como representante legal del señor Rodrigo Sánchez Higareda, para efecto de entablar juicioSumario Civil en contra del mismo tendiente a la reivindicación del inmueble DESCRIBIRLO.

Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
HE CHOS:

1.- Como lo acreditocon el certificado de inscripción que me fué expedido por el Director del Registro Público de la Propiedad de este Distrito Judicial, el inmueble mencionado está inscrito a mi nombre y es de mipropiedad según los siguientes datos de matrícula bajo el número 3245 a folios 346 del libro15, propiedad que también compruebo con el
primer testimonio de la escritura pública a virtud del cual adquirí elpleno dominio sobre dicho inmueble.

2.- Voy a promover juicio ordinario civil reivindicatorio en contra del señor Rodrigo Sánchez Higareda el
cual se encuentra ausente de esta población y tengopresunción fundada de que dejó como
apoderado al señor José Carlos Martínez López contra el cual promuevo los presentes medios preparatorios.

3.- Como no tengo certeza que dicha persona seaapoderada del señor Rodrigo Sánchez Higareda, le estoy pidiendo declaración bajo protesta, acerca de su personalidad como representante legal de dicha persona.

Por lo expuesto a usted C. Juez,...
tracking img