SEÑOR JUEZ DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA DE LA CORTE PROVINCIAL DEL GUAYAS.

__________________, ecuatoriana, de estado civil _____, de 30 años de edad, con cedula deciudadanía No. _______, de ocupación _______, domiciliada en esta ciudad de __________, ante usted muy respetuosamente comparezco y digo:

DEMANDADO: _____________________

FUNDAMENTOS DEHECHO: De mi relación con el señor _____________, narrar el hecho

El señor ____________________, ha olvidado por completo sus deberes y obligaciones de padre, siendo yo la única que en misituación económica critica estoy respondiendo por los gastos necesarios para las necesidades de alimentación, atención medica del parto, etc.

FUNDAMENTOS DE DERECHO: En virtud de lo expuestoy de conformidad con lo que dispone el Art. 148 y siguientes del Código de la niñez y Adolescencia, acudo a demandar como en efecto demando al señor __________________, por los derechos queme asisten en JUICIO DE DERECHO DE ALIMENTOS DE LA MUJER EMBARAZADA.

PETICION CONCRETA: En la que se fijara la pensión provisional de alimentos no menor a la cantidad de__________________________________, mas beneficios de ley en conformidad con el Art. 135 del mismo cuerpo legal.

CUANTIA Y TRÁMITE: La cuantía de la presente demanda es de ___________________________. La víaa tramitarse de la causa, es el procedimiento Contencioso General, determinado en el Art. 271 y siguientes del Código de la Niñez y Adolescencia.

CITACION: Al demandado se lo citara en sudomicilio ubicado en ____________________________

NOTIFICACIONES Y AUTORIZACION: Las notificaciones que me correspondan las recibiré en la CASILLA JUDICIAL ____________________________,para que conjunta o individualmente cualquiera de ellos, presenten cuanto escritos o documentos sean necesarios en legítima defensa de mis intereses en esta causa.

DOCUMENTOS QUE ADJUNTO [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Demanda de alimentos para mujer embarazada. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Alimentos-Para-Mujer-Embarazada/1457090.html

MLA

"Demanda de alimentos para mujer embarazada" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Alimentos-Para-Mujer-Embarazada/1457090.html>.

MLA 7

"Demanda de alimentos para mujer embarazada." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Alimentos-Para-Mujer-Embarazada/1457090.html>.

CHICAGO

"Demanda de alimentos para mujer embarazada." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Alimentos-Para-Mujer-Embarazada/1457090.html.