Demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E.

El que suscribe David Morga Ojeda, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir acuerdos y notificaciones, el ubicado en lacalle Emiliano Zapata, número 102 colonia Dolores, de esta ciudad de Oaxaca, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Licenciado en Derecho Gerardo Maces Morales, concédula profesional 2283780, Irais García Llera y Daniela Guzmán Chávez, a usted con el debido respeto expongo lo siguiente:
Por medio del presente, vengo a solicitar el amparo y protección de laJusticia Federal, en contra de actos de las autoridades que adelante señalaré, por estimarlos violatorios de mis garantías individuales.
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 dela Ley de Amparo, manifiesto a usted lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Mi nombre ha quedado precisado en el proemio de la presente y mi domicilio es el ubicado en la calleYosondua 1012, en el fraccionamiento “EL Retiro”, Oaxaca.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Por la naturaleza del acto no existe tercero perjudicado.
III.AUTORIDADES RESPONSABLES: En su carácter de ordenadoras señalo al Juez Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo de lo Penal, del Distrito Judicial del Centro, residentes en Santa MaríaIxcotel, Oaxaca y al Procurador General de Justicia del Estado, residente en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
En su carácter de ejecutoras señalo al Coordinador General de laAgencia Estatal de Investigaciones, y Comandante del Grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, residentes en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
IV. ACTOSRECLAMADOS: La orden de aprehensión o detención que pretenden ejecutar en mi contra.
V. PRECEPTO CONSTITUCIONAL VIOLADO: Artículo 16 Constitucional.

Bajo protesto de decir verdad...
tracking img