Demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE AMPARO INDIRECTO CONTRA SENTENCIA DICTADA POR LA SALA REGIONAL DEL

TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACIÓN. _______________ VS._______________SE INTERPONE DEMANDA DE AMPARO EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA __________, DICTADA EN EL JUICIO DE NULIDAD NO. _____ H. SALA REGIONAL- _________________________________________ DEL TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACION.___________________________ ,__ Representante __ legal __ de ___________ , personalidad que tengo debidamente acreditada ante la responsable, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en ubicado en las calles______________ , en la ciudad de________ , autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de amparo en vigor, para oírlas y recibirlas y hacer todo género de trámites a los C. LICS.______________________, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:Vengo a demandar dentro del plazo de 15 días que para tal efecto concede el artículo 21 de la Ley de Amparo en vigor y por conducto de esa H. Sala en los Términos del artículo 168 del propio ordenamiento, el amparo y protección de la Justicia de la Unión, en contra de los actos que a continuación se mencionan, por lo queen cumplimiento de lo ordenado por el artículo 116 de la Ley de la materia citada, Bajo protesta de decir verdad, manifiesto:I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Han quedado debidamente precisados en el proemio de este escrito.II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: A).-
B).-
III.- AUTORIDAD RESPONSABLE: LA H. SALA REGIONAL ____ DEL TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACION, con domicilio en__________ .
IV.- ACTOS RECLAMADOS.- La sentencia definitiva de ____ , en la parte que resuelve reconocer la validéz de la resolución impugnada en los autos del juicio de nulidad________.
V.- FECHA DE NOTIFICACION.- Recibida por correo certificado el________.
VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Lo son los artículos 14 y 16 Constitucionales.
VII.- LEY APLICADA INEXACTAMENTE O QUE SE DEJO DEAPLICAR.- Código Fiscal de la Federación; Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; Acuerdo__ ; Reglamento Interior de la Secretaría de hacienda y Crédito Público, y Ley del Impuesto Sobre la Renta.
VIII.- CUANTIA DEL NEGOCIO.- $________ , con la protesta manifestada, a continuación se expresan los siguientes:
A N T E C E D E N T E S1.- el director General de la auditoría fiscalFederal, según Orden No.__ contenida en el oficio____ del __ de __ de 199__ , ordenó se practicara al negocio de mi representada, visita domiciliaria porel periódo comprendido del ____ al ____ de 19__, s efecto de comprobar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de mi Representada.
2.- Los resultados de la visita se hicieron constar en acta contenida a folios números __ y ____ .3.- MiRepresentada en tiempo y forma presentó escrito de inconformidad a los hechos asentados en e acta que se menciona en punto anterior, aportando pruebas y argumentos jurídidcos para desvirtuarlas.4.- No obstante lo anterior, la Administración Fiscal Regional ____ , emitió oficio líquidando el ejercicio comprendido del__ al____de 19__, determinando diferencias a cargi de mi representada por conceptodel Impuestro al Ingreso Global de las empresas, Impuesto sobre Productos o Rendimientos del Capital, Impuesto por Renumeraciones pagadas a los trabajadores; Impueto sobre Producto del trabajo. 5.- No estando conforme con dicha liquidación, en tiempo y forma presentó Recurso de Revocación en contra de dicha liquidación, ante la Administración Fiscal Regional___________________ .6.- LaAdministración Fiscal Regional________en oficio ________ de fecha __ de __ de __ 199__ ,resolvió el Recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida. Por lo que inconforme con tal resolución ocurrí ante el Tribunal Fiscal de la Federación a demandar su nulidad, habiendose radicado ante la H. Sala Regional____________con el número de expediente____.7.- La H. Sala Regional______mediante sentencia de...
tracking img