Demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2062 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INMOBILIARIA VISTA VELA S.A DE C.V
AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL
ESTADO DE MONTERREY NUEVO LEON.
P R E S E N T E.-

INMOBILIARIA VISTA VELA S.A DE C.V. por conducto de su apoderada legal licenciada MARIA CRISTINA NAVARRETE CERVANTES, mexicana, mayor de edad, señalando para oír y recibir notificaciones los estrados de este H. Juzgado, con cedula profesional número2554396 debidamente inscrita en el registro de cédulas de este H. Juzgado, en los términos del artículo 27 de la ley de amparo y como autorizados los C. Lics. Julián González Nicolás y Ricardo Ramírez Ramírez, conjunta o indistintamente, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que contra los actos reclamados de las autoridades que más adelante expresaremos bajo el orden legal acudosolicitando el Amparo y Protección de la Justicia Federal por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la Ley de Amparo en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento, en los siguientes términos:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- INMOBILIARIA VISTA VELA S.A DE C.V. por conducto de su apoderada legal Licenciada MARIA CRISTINA NAVARRETE CERVANTES con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado.

II.- TERCERO PERJUDICADO No hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-
ORDENADORA:
A).- C. SECRETARIO DE FINANZAS Y TESORERO GENERAL DEL ESTADO DENUEVO LEÓN con domicilio en Escobedo 333, sur, zona Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64000.

EJECUTORA.-

B).- ACTUARIO NOTIFICADOR EJECUTOR ADSCRITO A LA SECRETARIA DE FINANZAS Y TESORERÍA GENERAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, con igual domicilio que la anterior.

IV.-ACTOS RECLAMADOS.- De la autoridad ordenadora, reclamo el requerimiento de pago de 17 y 18 de Noviembre de 2011 y acta de embargode fecha de 18 de Noviembre del 2011 para el efecto de que se embarguen, congelen e inmovilicen lo fondos existentes en las cuentas de mi poderdante y de la autoridad ejecutora el cumplimiento que dio a la orden por escrito que giro la Secretaria de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León, con fecha 18 de noviembre del 2011 desposeyendo a mi poderdante de TODAS Y CADA UNA DE LASCUENTAS BANCARIAS, CUENTAS DE INVERSIÓN Y AHORRO, FIDEICOMISOS entre otras sin poder apreciarse con claridad en el acta de embargo; POR LO TANTO RECLAMO LA DESPOSESION QUE PRETENDEN CONSUMAR EN PERJUICIO DE MI PODERDANTE.

V.- ANTECEDENTES.- PROTESTA: Para los efectos de la Fracc. IV del artículo 16 De la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que nosconstan y que constituyen los antecedentes del acto reclamado y el fundamento de los conceptos de Violación son ciertos como a continuación se manifiestan:

H E C H O S:

1.- El día 29 de noviembre del año 2011 en curso el Gerente General licenciado DAVID MENDEZ MELENDEZ conjuntamente con el Contador ENRRIQUE SALAS VARELA detectaron en el sistema de la empresa INMOBILIARIA VISTA VELA S.A DEC.V. que las cuentas dicha empresa han sido congeladas y no puede realizarse ningún movimiento de los fondos de la misma; sin embargo a la suscrita nunca le fue notificada ninguna resolución de autoridad competente donde motivara y fundamentara el acto, hasta el día de hoy solo cuento con los citatorios que anexo al presente escrito así como el acta del embargo trabado con fecha 18 de Noviembre del2011; es por lo que vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal.

VI.-CONCEPTOS DE VIOLACION.- 1.- Los actos que se reclaman a los responsables violan en mi perjuicio las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 parte dogmática de la Constitución Federal toda vez que de acuerdo con el citado precepto (14) Nadie podrá ser privado de la vida, libertad o...
tracking img