Demanda de diligencias ad perpetuam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1049 palabras)
  • Descarga(s): 19
  • Publicado: 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DE CERRITOS, S.L.P.
P R E S E N T E.-



ANDRES GARCIA DE LA TORRE, mexicano, mayor de edad, originario y vecino de Cerritos S.L.P, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de Maclovio Herrera #19, Colonia Santa Cruz, de esta Ciudad y autorizando para que enmi nombre y representación las reciban y se impongan de los autos a los CC. LIC. ALMA CRISTINA CASTILLO MEDINA, MOISÉS GERARDO ONTIVEROS SANDOVAL, Y/O PEDRO ANTONIO CASTILLO MEDINA Por mi propio Derecho ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente y en la vía de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, vengo a promover DILIGENCIAS DE INFORMACIÓN AD-PERPETUAM, de conformidadcon lo establecido en los Artículos 920, 921, 922,923 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

Esto con la finalidad de justificar y acreditar la posesión que he tenido en calidad de propietario, en forma ininterrumpida, publica, pacifica, de buena fe y continúa del inmueble, Ubicado a un costado del Camino a “Tanquito de Banda” en el lugar denominado “laLoma” en este Municipio de Cerritos., S.L.P el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias:


AL NORTE._ 55.61 Metros (Cincuenta y cinco, sesenta y uno) y linda con Camino a Tanquito de Banda.

AL SUR._ 32.14 Metros (treinta y dos, catorce) y linda con Calle de por medio.

AL ORIENTE._ 56.95 Metros (cincuenta y seis, noventa y cinco) y linda con propiedad del C. GabrielDíaz Turrubiartes.

AL PONIENTE._ 32.05 Metros (treinta y dos, cero cinco) y linda con Camino Antiguo a Tepozan.



Motivan las presentes DILIGENCIAS, los siguientes HECHOS Y PRECEPTOS LEGALES en que las fundo.

H E C H O S

1.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el inmueble materia de la información lo adquirí desde hace varios años a titulo de dueño en virtud de habertomado posesión de forma pacífica, continua, publica, y de buena fe, además haciéndome cargo de las respectivas obligaciones que derivan de la propiedad de un inmueble, para lo cual he realizado mejoras al mismo, pues originalmente era cerro el cual desmonte, empareje y circule.

2.- Cabe hacer mención que el inmueble que adquirí en calidad de propietario nunca ha pertenecido a persona alguna ya quees cerro y por muchos años estaba totalmente enmantado y abandonado.

3.- Es importante señalar que es del conocimiento público que tengo la posesión del predio materia de la información de acuerdo a los requisitos que marca la ley, y que al igual que yo mis colindantes tienen la posesión de sus predios en virtud de ostentarse como poseedores en calidad de propietarios, por así estar registradami posesión en catastro municipal de Cerritos.

4.- Por otro lado cabe hacer mención que desde que poseo este predio tuve conocimiento que nunca ha existido un antecedente de propiedad de dicho inmueble.

5.- Es por lo anterior que comparezco en la vía propuesta para acreditar con las testimoniales y con la constancia de catastro municipal según lo marca la ley, todos los hechos que expuse.Así mismo acompaño el Certificado de NO INSCRIPCIÓN expedido por el C. ENCARGADO DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO y el Certificado de NO INSCRIPCION expedido por el C. DIRECTOR DE CATASTRO MUNICIPAL, documentos que exhibo como Anexos No. 01 y 02 respectivamente.

D E R E C H O

COMPETENCIA.- Es Usted competente para conocer del presente asunto de conformidad con loestablecido por el Artículo 155 fracción III y VIII del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

VÍA Y PROCEDIMIENTO.- Se encuentran establecidos en los artículos 796, 797, 798,799, 920, 921, 922,923 y demás relativos al Código Procesal Civil.

DERECHO Y ACCIÓN.- me lo otorgan los artículos 1 fracción I, 2 del Código de Procedimientos Civiles, 1080, 1083, 1096,1097 y demás...
tracking img