Demanda de divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez Civil en turno de esta Ciudad.
Presente.

Omar Sánchez Gómez, Mexicano, mayor de edad dedicado a los labores del campo y Ana Pérez González, mexicana, mayor de edad, dedicada a loslabores del hogar, vienen a compadecer frente a usted, en su propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en la finca con número 407 de la calle Zaragoza de la Ciudad deTepatitlán de Morelos, Jalisco, México, nombrando como abogado patrono al Lic. --------------------------------------, facultándolo para oír y recibir notificaciones. Ante usted Señor Juez,compadecemos los siguientes:

HECHOS.
PRIMERO: El 2 de Abril del año 2004 contrajimos matrimonio ante el C. Oficial del registro civil de esta ciudad, por el régimen de bienes separados, lo cual hagoconstar con el acta de matrimonio, que anexo a este documento.
SEGUNDO: Durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres, Rafael, Omar y Alexa, todos de apellidos Sánchez Pérez, lo cualacredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento, que integro a este documento.
TERCERO: Debido a que no es posible continuar con nuestra vida conyugal, venimos a compadecer decomún acuerdo ante este tribunal.

DERECHO.
I- Son aplicables los artículos 403 y 404 en su fracción número XVIII, del Código Civil del Estado de Jalisco y los demás relativos a la materia.II- En cuanto al proceso se rige con los artículos 266, 267, 268, 269, 270 y los demás que son relativos a la materia.
III- En cuanto a la competencia de acuerdo con el artículo 161 en su fracciónXI, del Código de Procedimientos del Estado de Jalisco.
PUNTOS PETITORIOS.
1- Se tenga como presentada esta petición de DIVORSIO VOLUNTARIO y los demás documentos que anexo a este documento.2-Se disuelva el vínculo matrimonial que une a los suscritos.
3-Tener por presentado el convenio realizado por los suscritos y aprobarlo.
4-Dar sentencia a este caso.

Omar Sánchez Gómez....
tracking img