Demanda de intradicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1454 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE NUEVO LEON
PRESENTE.-

MA. CRISTINA SANCHEZ SANDOVAL, mexicana, mayor de edad, casada sin adeudos fiscales señalado como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en la calle batalla de Aguascalientes #5343 colonia Álvaro obregón en monterrey Nuevo León. Ante usted con el debidorespeto comparezco a exponer lo siguiente.

Que por medio del presente escrito anexos y por mis propios derechos vengo a demandar en la vía ordinaria civil sobre divorcio necesario por encontrarse en estado de interdicción a mi esposo señor MANUEL GARCIA BARBOSA por medio de su tutor legal el señor MARCO ANTONIO MARTINEZ ESTRADA quien se encuentra domiciliado en la calle batalla desanta María #5216 en la colonia Álvaro obregón en Monterrey Nuevo León de quien reclamo los siguientes conceptos.


A) Se decrete judicialmente la disolución del vinculo que me une con el demandado señor MANUEL GARCIA BARBOSA.

B) La disolución de la sociedad conyugal.

C) pago de los gastos y costos que legalmente se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.

D) comoconsecuencia de la disolución del vínculo matrimonial se decrete judicialmente el derecho que tiene mi esposo MANUEL GARCIA BARBOSA de pérdida de la patria potestad de mi hijo DAVID ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ.

HECHOS:

1.-Como consecuencia de la disolución del vinculo matrimonial se decrete judicialmente la pérdida del derecho que tienemi esposo MANUEL GACIA BARBOSA bajo del régimen de la sociedad conyugal ante la fe C. oficial 4 del registro civil en monterrey n.l. lo cual justifico mediante el acta de
Registro que acompaño relativamente a nuestro matrimonio.

2.-De nuestra relación conyugal procreamos 1 hijo al cual le pusimos por nombre DAVID ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ actualmente es menor de edad y como loacredito con la respectiva acta de nacimiento que acompaño al ocurso.

3.-Es de mencionar que nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la finca ubicada en la calle canal medular número 128 de la colonia barrio del prado en Monterrey Nuevo León.

4.-El Señor MANUEL GARCIA BARBOSA mi marido con la fecha 21 de diciembre del 2008 fue declarado en el estado deinterdicción mediante sentencia ejecutoria dictada por el C. Juez del Juzgado 4to.civil con sede en Monterrey Nuevo León. Después de los múltiples estudios psicológicos, psicomotrices donde se observa y se dictamina que mi mencionado marido se encuentra fuera de espacio y tiempo es por eso que solicito a su señoría la disolución del vinculo matrimonial que nos une ya que su incapacidad de interdicción esirreversible por el uso de estupefacientes hechos por mi marido.

DERECHO
I.-EN CUANTO A LA COMPETENCIA: Es usted C. Juez competente para conocer del presente negocio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 267 fracción VII del código del procedimientos Civiles, vigente en el estado de nuevo león.
II.-EN CUANTO EL PROCEDIMIENTO:Esta formado de acuerdo a lo señalado en los artículos 230, 239, 612,614, 638, 640, 641, 644 y además relativos al Código de Procedimientos Civiles en la Entidad.
III.-EN CUANTO AL FONDO DE LA CONTIENDA: Esta se encuentra conforme a los artículos 1, 6, 10, 266, 267, fracción VII y demás del Código Civil vigente en el Estado de Nuevo León.PRUEBAS
En los términos de los dispuestos por los artículos 326, y 327 de vigente código de procedimientos civiles en el estado, anuncio y ofrezco desde este momento como de mi intención las siguientes pruebas:

CONFESION EXPRESA: Medio de convicción que hago consistir en lo que manifieste el ahora demandado en si escrito de contestación por medio de su tutor legal el...
tracking img