DEMANDA DE NULIDAD DE FINIQUITO

Páginas: 24 (5906 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
EXPEDIENTE:_______
JESUS SARDIN FLORES
VS
NORSON Alimentos Fassa S de R.L DE C.V.
y/o QUIEN RESULTE RESPONSABLE
ASUNTO:   Se ejercita ACCION
DE NULIDAD DE CONVENIO
FUERA DE JUICIO

 
JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

P R E S E N T E.-

C. JESUS SARDIN FLORES, de  nacionalidad mexicana, mayor de edad y en pleno ejercicio de mis derechos civiles ypolíticos, y designando  como Apoderado Jurídico a los C.  Licenciado en Derecho PEDRO NUÑEZ GARCIA, con número de cedula profesional 2652092 a los C.C. RAUL SAMANIEGO CENTENO y ISRAEL MUNER ROSAS, señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de documentación  en AMADEO HERNANDEZ NUMERO 23, COLONIA REVOLUCION 1, en ésta ciudad, ante Usted C. Presidente de la Junta Local deConciliación y Arbitraje, con el debido respeto comparecemos a exponer:
Que, por medio del presente escrito con fundamento en los artículos 14, 16 y 123 inciso A en la fracción XXVII del inciso “G” y “H” de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, además de los numerales 33 y 987 de la Ley Federal del Trabajo, y demás relativos aplicables vengo a promover ACCION DE NULIDAD DEL CONVENIO DETERMINACION LABORAL entre el suscrito y NORSON Alimentos Fassa S. de R.L. de C.V. relativo al expediente, PROCEDIMIENTO FUERA DE JUICIO radicado ante esta H. Autoridad Laboral, por estimar que el mismo es VIOLATORIO DE MIS DERECHOS LABORALES  en base a las siguientes consideraciones de orden fáctico y jurídico:
A N T E C E D E N T E S
1.- El suscrito empecé a trabajar en NORSON Alimentos Fassa S. deR.L. de C.V., el 24 de marzo del 2006, desarrollándome en el puesto de EMPAQUE siendo mi jefe directo el Sr. Javier Barraza quien es el SUPERVISOR de la empresa, de lunes a viernes con un horario de entrada a la empresa a las 7:00 am horas SALIDA A COMER A LAS 12:00 hrs y ingiriendo los alimentos en el comedor de la empresa, regresando a las labores a las 13:00 hrs, y SALIDA A 18:30 horas,siendo entre otras mis funciones de manera principal las siguientes : mi puesto era en la sierra estacionaria donde cortaba la pata de cerdo la banda de corte de “Sholder” ahí cortaba las patas de los cerdos en donde se deshuesaban la paleta de cerdo.
2.- El 19 de agosto del 2013 alrededor de las 7:00 am llegue a laborar a la banda de corte de “Sholder”, al estar acomodando la cierra que tiene un pesoaproximado de 120kg, mientras el suscrito tenía un peso de 60.80 kgs en ese momento con una estatura de 1.68 mt al estar acomodando la cierra se le cayó una de las patas por la cual un compañero de la línea de producción me advirtió “¡¡¡ aguas sardin la pata se le callo ¡¡¡”, voltee hacia arriba y la cierra me iba a golpear al caer encima por lo cual la única reacción instintivamente que tuvefue detenerla para que no me golpeara y le pusieran la pata los compañeros, haciendo la aclaración de que ya se había reportado a nuestro supervisor, como al encargado de seguridad de la planta, a lo cual hicieron caso omiso a los señalamientos y advertencias.
Cuando detuve la pesada Sierra, al momento sentí un dolor en la columna, y mi jefe inmediato Javier Barraza nose encontraba. Todos mis compañeros de la banda de sholder se dieron cuenta y no podía dejar la sierra porque no había quien me cubriera en el puesto. Mi jefe Javier Barraza llego como alas 10:00am y le dije lo que había pasado a lo cual le comente que era necesario que acudiera con el médico de la empresa, pero mi jefe me dijo que no tenía gente que si dejaba mi puesto me lo iba a tomar comoabandono de trabajo, y tuve que ir con el médico de la planta a la hora de comida 12:00 hrs. con la Dra. Ene Soqui por parte de la empresa, a lo cual después de una muy breve diagnóstico del problema que padecía, me dio una pastilla y una inyección, a lo cual me comento que no tenía nada y que regresara a las labores, es el caso que en el trascurso de mi salida el malestar en mi columna se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • demanda de nulidad
  • demanda de nulidad
  • DEMANDA DE NULIDAD
  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS