Demanda de separacion convencional y divorcio ulterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sec.
Exp.
Esc. Nº 01
INTERPONE DEMANDA DE SEPARACION CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA
BISMARCK POOLL CASAS RABINES, identificado con D.N.I. Nº 18100840 ydoña CARMEN ROSA SANCHEZ PABON, con L.E. Nº 19082393, ambos con domicilio real en Mz. 18 Lote Nº 22 del Sector Nuevo Porvenir del Distrito El Porvenir - Trujillo; y constituyendo domicilio procesal en Jr.Estete Nº 756 - 3er. piso de esta ciudad, a Ud., como mejor proceda en Derecho decimos:
I. EMPLAZAMIENTO:
Interponemos demanda de SEPARACION CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR, la misma que ladirigimos contra el Ministerio Público debiéndose emplazar a la Fiscalía Provincial de Familia en su domicilio procesal sito en Pasaje San Luis Nro. 149 de esta ciudad.
II. PETITORIO:
Que interponemosnuestra demanda de SEPARACION CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR, a fin que la declare fundada se disponga nuestra separación legal para posteriormente solicitar la disolución del vínculo matrimonial.Asimismo solicitamos se tenga presente al momento de resolver nuestra Propuesta de Convenio.
III. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Que, con fecha 20 de Diciembre de 1997, contrajimos matrimonio civil, antela Municipalidad Provincial de Trujillo, conforme lo acreditamos con la copia certificada adjunta.
2. Que, posteriomente al matrimono civil contraído por los recurrentes fijamos nuestor domicilioconyugal en la Mz. 18 Lote 22 del Sector Nuevo Porvenir del Distrito El Porvenir de esta Provincia de Trujillo.
3. En los primeros años, la relación se desarrolló en forma armoniosa, sin embargo,posteriormente la vida en común se ha hecho insoportable para ambos por lo cual hemos decidido separarnos definitivamente.
4. Que, durante nuestra relación matrimonial no hemos adquirido ningún bieninmueble ni menos bienes muebles.
5. Que, durante nuestra relación matrimonial hemos procreado a nuestro menor hijo llamado Ricardo Daniel Casas Sánchez, el mismo que quedará bajo la tutela su madre...
tracking img