Demanda desalojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMUEVE DEMANDA DE DESALOJO POR FALTA DE PAGO
Señor Juez: Daniel Arias con domicilio real en la calle Constitución Nº 526 de la cuidad de Asunción, por derecho propio, constituyendo domiciliolegal junto al abogado que me patrocina, Doctora Nasthasha Torres, en la calle Avd. Perón 3553, a V.S. me presento y digo:----------------------------------------------------------------------
Que vengoa promover formal demanda de desalojo por falta de pago, contra Enzo Figueredo, inquilino y/o ocupante de la finca ubicada en la calle Juana de Lara 1558 de la Cuidad de Lambaré, donde se domiciliala demandada, solicitando oportunamente se dicte sentencia que decrete el desalojo del accionado y, todo con costas.
Que en fecha 15 de junio del 2010 firme contrato de locación con el Sr. EnzoFigueredo por el plazo 1 año, con fecha de vencimiento para abonar el alquiler del 1 al 5 de cada mes. especificando en la 7 clausula que si faltaba al pago por mas de 3 meses seria desalojado, yalleva casi cinco meses de retraso, pero acordamos en que pagaría el total el mes pasado, esperando la respuesta a esto el simplemente me evadía para poder así reclamarle la deuda también, en fecha 1 demayo del corriente año envié una carta documento Nº 705, intimándole al pago de las sumas adeudad, de los meses, enero, febrero, marzo y abril, siendo que hace seis meses lo vi comprando un auto 0KM,alegando el que era un regalo de sus padres.  Ante la falta de cumplimiento de dicha intimación me veo obligada a iniciar el presente juicio de desalojo.
A fin de acreditar lo invocado, ofrezco lassiguiente pruebas:
a) Documental:
Se acompaña el contrato de locación. Art 219
b) Pericial Caligráfica:
En el caso de que la contraria niegue la autenticidad del contrato de locación odesconozca firmas inusitadas de este, solicito que oportunamente sea citada por el Perito a formar cuerpo de escritura a fin de que el experto determine si es su firma la que luce al pie del contrato.
c)...
tracking img