Demanda divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASILLA Nº 1462
PROCESO :
ESCRITO Nº 01
SECRETARIO :
SUMILLA : INTERPONE DEMANDADE DIVORCIO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE CUSCO

CAMILA TITO FARFAN, identificada con DNI Nº 23820206, con domicilio real en la Prolongación Lucrepata Nº145 del distrito, provincia ydepartamento del Cusco, con domicilio procesal en la casilla Nº 162 de la Central de notificaciones de la Corte Superior, ante Ud. Me presento y digo:

I. PETITORIO
Que en la vía del Proceso deCONOCIMIENTO interpongo DEMANDA DE DIVORCIO por causal de adulterio, contra FELIPE VILLANUEVA NEGRON, con domicilio real en calle Recoleta Nº205 del distrito, provincia y departamento del Cusco, con lossiguientes fundamentos de hecho y derecho.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO
PRIMERO: La recurrente Camila Tito Farfán contrajo matrimonio con el demandado Felipe Villanueva Negron ante la MunicipalidadProvincial de Cusco en fecha 20 de agosto de 2002. Momento desde el cual la relación matrimonial se ha ido llevando de manera regular.

SEGUNDO.- De nuestra unión matrimonial en fecha 20 de julio de 2003nació nuestro menor hijo Rodrigo Villanueva Tito, quien a la fecha tiene 05 años de edad.

TERCERO.- La recurrente desde el mes de octubre del 2008 ha venido observando actitudes cambiantes deldemandado como supuestos viajes repentinos y continuos de su centro de trabajo, perdida de sus remuneraciones y hasta días en los que no pernocto en el hogar, circunstancias que no se habían presentadodurante toda la relación matrimonial.

CUARTO.- Que en fecha 12 de noviembre de 2008 mi persona y mi esposo fuimos a una recepción en su centro de trabajo -la Asociación Puklla-, en la cual sucompañera de trabajo Mery Rosas Luna me comento que mi esposo había estado recibiendo llamadas telefónicas y visitas en su centro de trabajo de una mujer desconocida, y que además el no había tenido...
tracking img