Demanda divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMER INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR, EN TURNO
P R E S E N T E.-


SANDRA LOPEZ GARCIA, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el domicilio ubicado en calle monte grande #348 colonia Valle Dorado de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a la C. LIC., EDITH DE GUADALUPE GALLEGOS CASTREJON ante ustedrespetuosamente comparezco para exponer:

Mediante el presente escrito y dentro de las Controversias del Orden Familiar, vengo a ejercitar acción de Divorcio Necesario, en contra del C. PABLO ANTONIO CARRILLO MACIAS quien tiene su domicilio en Calle primera del tiro #448 colonia Vicente Guerrero en el cual solicito se le emplace para que surtan los efectos legales ya que es la persona de quienreclamo las siguientes prestaciones:


P R E S T A C I O N E S:

a).- La declaración judicial del divorcio necesario y como consecuencia, la disolución del contrato de matrimonio, celebrado entre el señor PABLO ANTONIO CARRILLO MACIAS, y la suscrita.


b).El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.


C). Solicito el 50 % de alimentos.Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:





H E C H O S:

1.- Tal y como lo justifico con el acta de matrimonio respectiva, entre la suscrita y el C. PABLO ANTONIO CARRILLO MACIAS, bajo el régimen de Separación de bienes ante el C. Oficial No. 03 de la Ciudad Torreón Coahuila, misma que anexo al presente escrito.


2.-Manifiesto bajo Protesta de Decir Verdad, que dentro de nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombres JAQUELIN Y JESUS los dos de apellidos CARRILLO LOPEZ, los cuales acredito con las actas respectivas anexas a este escrito inicial.


3.- tal es el caso de que cuando la suscrita y el demandado iniciaron vida marital establecimos como domicilio conyugal el ubicado en calle montegrande #348 colonia valle dorado donde iniciamos una vida marital normal, todo estaba bien los primeros 5 años de matrimonio en todos los aspectos, nuestra vida sexual era buena pero después de años de matrimonio mi cónyuge simplemente no pudo satisfacer al momento del acto, la primera vez lo dejamos pasar, puesto que creímos que podría ser 6 algo normal, pero no fue solo esa vez que paso estepercance pasaron varios meses y mi cónyuge seguía igual, trato de remediarlo con medicamentos pero ninguno le hacia efecto, pues las cosas seguían igual, a si siguieron pasando los meses y lamentablemente los pleitos empezaron aparecer, ya no pudimos llevarnos bien, la casa se sentía tensa y discutíamos por cualquier cosa, después de casi año y medio de discusión y falta de vida sexual en nuestromatrimonio, mi cónyuge fue al urólogo al cual no quería ir por que estaba aun pensado que era algo pasajero, el urólogo le dijo que su impotencia era incurable.


4.- Por tal motivo y debido a la impotencia incurable que a mi cónyuge le diagnosticaron, este se volvió celoso, violento, agresivo, a tal grado de golpearme al igual que a nuestros hijos en diversas ocasiones.


Por lo quese sujeta a las hipótesis previstas en las fracciones VII y XIII del artículo 363 del Código Civil Reformado y que se encuentra ya en vigor, por el simple hecho de LA IMPOTENCIA INCURABLE QUE SOBREVENGA DESPUES DE CELEBRADO EL MATRIMONIO, SI NO SE DEBE A EDAD AVANZADA y LAS CONDUCTAS DE VIOLENCIA FAMILIAR, COMETIDAS POR UNO DE LOS CONYUGES CONTRA EL OTRO; HACIA LOS HIJOS DE AMBOS O DE ALGUNOS DEELLOS, EN CONTRA DE PARIENTE CONSANGUINEO O POR AFINIDAD EN LINEA RECTA ASCENDENTE O DESCENDENTE SIN LIMITACION DE GRADO; PARIENTE COLATERAL CONSANGUINEO O POR AFINIDAD HASTA EL SEGUNDO GRADO, ADOPTANTE O ADOPTADO. por lo tanto y conforme a derecho de ahí que me veo en la necesidad de plantear el divorcio necesario.




P R U E B A S:

l.- LA CONFESIONAL POR POSICIONES.- A cargo del...
tracking img