Demanda exclusion de hogar provincia de buenos aires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMUEVE DEMANDA DE VIOLENCIA FAMILIAR (EXCLUSION DE HOGAR Y PROHIBICION DE ACERCAMIENTO)

Actora: FURNARI, Vicenta , D.N.I. 1.167.039, pensionada, 80 años, ddo. en la calle Bernardo de Irigoyen nro. 1367 Quilmes, Pcia. de Buenos Aires.
Demandado: GRAMAJO, Hugo Orlando ddo. en la calle Manuel Quintana 1783 de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires.

Excmo. Tribunal:
FURNARI,Vicenta , D.N.I. 1.167.039, pensionada, 80 años, ddo. en la calle Bernardo de Irigoyen nro. 1367 Quilmes, Pcia. de Buenos Aires., con el patrocinio letrado del Dr. Edgar Rafael Garcia, abogado, inscripto en el T° VIII, F° 293 C.A.Q., C.U.I.T. 20-22.262.183-7, con domicilio constituido en la calle Belgrano 530 Bernal, a V.S. me presento y digo:

1.- OBJETO:
Queen legal tiempo y forma, vengo a promover formal demanda de Violencia Familiar – Ley 12.569 – contra GRAMAJO, Hugo Orlando ddo. en la calle Manuel Quintana 1783 de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires, según las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación se detallan:

2.- HECHOS:
Que resulto poseer de yerno a GRAMAJO Hugo Orlando, el cual hace 21 añoscontrajo enlace con su única hija, Ana Margarita Rotini, de 51 años de edad, y de esa unión nacieron Marcelo Roberto Gramajo (14), y Alejandro Daniel Gramajo (11) – Fallecido hace 8 años - . Que hace más de 14 años a la fecha, y en virtud de que mi hija no tenia lugar donde vivir, le di espacio en la planta superior de mi casa, ya que la misma consta de dos plantas. Que entonces podía enterarse delos maltratos físicos por parte de Gramajo hacia mi hija y para con los menores. La situación de violencia domestica se agravo, a tal punto que mi hija tuve que ser hospitalizada en varias ocasiones producto de las lesiones que presentaba por los golpes de Gramajo. Lo mismo con los menores, los cuales se los podía ver con moretones o con escoriaciones y hematomas siendo muy sugestivo, que quien envida fuera el menor Alejandro Daniel Gramajo, falleciera producto de un hematoma producida en la cabeza, virtud de un supuesto golpe accidental que sufriera en el interior de la vivienda. Que actualmente tanto mi hija como mi sobrino, están enfermos psicológicamente, y a mi hija no puedo verla, por los motivos de violencia que propone Gramajo. Que hace aproximadamente 7 meses a la fecha falleciópor un cáncer de esófago, mi esposo Rotini Jose Francisco (76), y desde su fallecimiento a la fecha, la vida en armonía familiar, se ha transformado en una pesadilla, debido a que mi yerno GRAMAJO ha intentado y hasta ahora en forma violenta lo ha logrado, apoderarse de mi vivienda y del fruto de tantos años de sacrificio de mi difunto marido y mío. Es así, que en primer momento Gramajo mesolicitaba en forma amenazante, la entrega de dinero en efectivo fruto de mi pensión. Que también me manifestó que ahora las cosas se iban a hacer como el las dispusiera. Que me negué rotundamente a entregarle dinero. Y en virtud de las amenazas recibidas, ya que lo creo capaz de llevar a cabo las mismas, temiendo por mi integridad física, mental, y/o psicológica, me fui hasta la Comisaria de la Mujer deQuilmes donde realice la primera denuncia. Que esto ocurrió el día 29 de diciembre del 2010. Que las amenazas prosiguieron, y el día 07 de enero del cte. Año, y siendo aproximadamente las 11,00 hs., Gramajo ingreso intempestivamente en el interior de mi domicilio, (se deja constancia que si bien es una misma vivienda, tienen accesos independientes para cada planta), pidiéndome otra vez mas que lediera 500$ (quinientos) pesos de su pensión, por que le correspondía. Que ahí nomas, me propino un golpe de puño en el rostro, el cual impacto en el pomulo-mandibula lado izquierdo, agregando en tono amenazante “SI LLEGAS A DECIR ALGO, TE VOY A SEGUIR PEGANDO.. Y YA DAME LA ESCRITURA DE LA CASA Y LA PLATA…” textual. Que temiendo por mi integridad, en forma inmediata, me retire de mi casa, sin...
tracking img