Demanda inmobiliaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTONIO MARZQUEZ ZUÑIGA
VS
INMOBILIARIA ARAGON S.A. DE C.V.
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
CONTESTACION DE ESCRITO INICIAL
EXP: 125498
LIC. ALBERTO BATISTA ESTRADA
C. JUEZ DE LO CIVIL PRIMERINSTANCIA
DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO
PRESENTE

INMOBILIARIA ARAGON S.A. DE C.V., mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio para oír y recibir citas ynotificaciones en DESPACHO No. 12 DEL Edificio Madero en la Colonia Roma de esta ciudad de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación gestione lo conducente, oiga y reciba citasy notificaciones al Sr. Licenciado JUAN CARLOS MARTINEZ MARTINEZ Profesionista que tiene Cédula Número 549/225 debidamente registrada ante esta H. Autoridad, ante Usted con el respeto que le esdebido, comparezco exponer:

Que, estando en tiempo para ello y con el carácter antes indicado vengo a contestar la infundada demanda que presenta en contra de mi representado INMOBILIARIA ARAGON S.A.DE C.V., con el carácter de Apoderado Jurídico General para Pleitos y Cobranzas de la negociación contestándolo en los siguientes términos:

1. Niego que el actor por conducto de su representantelegal el Licenciado ALBERTO HERNANDEZ MARTINEZ tenga derecho a reclamar la devolución que pretende de la cantidad de La devolución de la cantidad de $1,000,000.00 que es el 50 % del precio que se pagópor el inmueble adquirido y según el actor dio motivo a la demanda que se contesta.

2. Niego que el actor tenga derecho al pago de la cantidad de que pretende por concepto de daños y perjuiciosque dice le causó INMOBILIARIA ARAGON S.A. DE C.V..

Por lo que respecta a los hechos de la demanda que se contesta paso a referirme a la misma en los siguientes términos:

H E C H O S

1. Porlo que respecta al punto número 1 de hechos de la demanda que se contesta, manifiesto que ambas partes realizaron un contrato de compraventa sobre un bien inmueble, mismo que tiene un valor de $2,...
tracking img