Demanda Laboral Despido Injustificado

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

HONORABLE JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

JOSÉ QUINTERO ROMERO, con domicilio particular ubicado en Calle 7 sur numero 239 Colonia Chula vista Puebla, Puebla, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones personales el despacho ubicado en Calle Turquesa 4123 de la Colonia Villa Posadas de esta Ciudad; autorizando para que a mi nombre y representaciónlas reciba la abogada María Ivet Villegas Martínez, designándola como mi apoderada en la tramitación del presente juicio; en forma atenta y respetuosa paso a exponer:

QUE, por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 48, 873 y demás relativos aplicables de la Ley Federal de trabajo, promuevo JUICIO LABORAL por el DESPIDO INJUSTIFICADO delque fui objeto, misma que encauzo en contra de las siguientes personas;

A) Servicios refresqueros del Golfo y bajío de S. de R. L. de C. V., con domicilio para su legal emplazamiento a juicio el ubicado en Calle “A” sin número parque industrial Dos Mil de ésta Ciudad.

B) Quien resulte responsable de la relación laboral, con domicilio para su legal emplazamiento a juicio el ubicado en Calle “A”sin número parque industrial Dos Mil de ésta ciudad.


A todos los demandados les reclamamos conjunta, solidaria y subsidiariamente el pago de las siguientes.



PRESTACIONES


A) Se condene a los demandados a REINSTALARME EN MI TRABAJO, en los términos y condiciones que resulten procedentes de acuerdo a la ley y a lo pactado entre las partes, siempre que no sea contrario a moral oderecho, o que contenga renuncia de mis derechos.

B) Se condene al pago de SALARIOS CAÍDOS a partir de la fecha en que fui despedido injustificadamente y hasta que sea reinstalado o hasta que los demandados den total cumplimiento al laudo que recaiga la presente demanda.


C) Se condene al pago de AGUINALDO correspondiente a la parte proporcional al tiempo laborado del año 2014, en la forma y términosque se precisa en los hechos de esta demanda.

D) Se condene al pago de las VACACIONES correspondiente a la parte proporcional del tiempo laborado del año 2014, en la forma y términos que se precisa en los hechos de esta demanda.


E) Se condene al pago de la PRIMA VACACIONAL correspondiente a la parte proporcional laborado del año 2014, en la forma y términos que se precia en los hechos de estademanda.

F) Se condene al pago de las HORAS EXTRAS, las cuales laboré sin recibir pago alguno de ellas, tal como se desprende de los hechos de esta demanda.


G) Se condene al pago de los SALARIOS RETENIDOS los cuales laboré hasta el día de mi despido, tal y como se desprende de los hechos de esta demanda.

H) Se condene al pago del FONDO DE AHORRO correspondiente a la parte proporcional, al tiempolaborado, del año 2014, en la forma y términos que se precisa en los hechos de esta demanda.

Fundo la presente demanda en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho.


HECHOS

1. Inicié a prestar mis servicios para los hoy demandados el día dieciocho de marzo de dos mil seis con la categoría de “Pre vendedor”; siendo contratado por la C. Claudia González quien se ostentó comojefa de recursos humanos de la empresa Servicios Refresqueros del Golfo y Bajío S. de R. L. de C. V., ubicada en Calle “A” sin Número Parque Industrial Dos Mil de esta Ciudad; estableciendo que recibía un salario base además de percibir 30 días de vacaciones al año, con pago de doscientos por ciento más de salario por concepto de prima vacacional, así mismo se me pagaría 15 días de salario porconcepto de aguinaldo en cada anualidad; laborando en forma ininterrumpida hasta el momento del despido injustificado del que fui objeto.

2. La empresa Servicios Refresqueros del Golfo y Bajío S. de R. L. de C. V., ubicada en Calle “A” sin número Parque Industrial Dos Mil de esta Ciudad, es una empresa que se dedica a la distribución de productos de la marca registrada Coca Cola; actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • Demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral (Despido Injustificado)
  • Demanda Laboral Despido Injustificado
  • Demanda laboral despido injustificado
  • demanda laboral despido injustificado
  • Demanda laboral (despido injustificado)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS