Demanda laboral por despido injustificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roberto Saucedo Carrillo vs Despacho Contable García y Asociados
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje.-
Presente

Roberto Saucedo Carrillo por mi propio derecho, señalando para oírnotificaciones calle norte 2, número 100, Colonia El Sauce, en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo y designando como mi apoderado a Juan Ramírez Martínez en los términos del poder adjunto,respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a Despacho Contable García y Asociados con domicilio en avenida Juárez, numero 604, Pachuca de Soto, Hidalgo lo siguiente:
a) El pago de la cantidad de20,400.00 (veinte mil cuatrocientos) pesos por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 226.66 (doscientos veintiséis punto sesenta y seis) pesos diarios,por causa del despido injustificado de que fui objeto.

b) El pago de la cantidad de 45,332.00 (cuarenta y cinco mil trescientos treinta y dos) pesos correspondiente a 20 días de salario porcada año de servicio a razón de un salario diario de 226.66 (doscientos veintiséis punto sesenta y seis) pesos.

c) El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido, que fue el día 05 deOctubre de 2010, hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.

d) El pago de la cantidad de 1133.30 (mil ciento treinta y tres punto treinta) pesos por concepto de salariosdevengados, a razón de un salario diario de 226.66 (doscientos veintiséis punto sesenta y seis) pesos.

e) El pago de la cantidad de 13,072.80 (trece mil setenta y dos punto ochenta) pesos porconcepto de prima de antigüedad.

f) El pago de la cantidad de 6925.72 (seis mil novecientos veinticinco punto setenta y dos) pesos correspondiente a la cantidad proporcional al aguinaldo anual.g) El pago de los salarios de 11 días de vacaciones correspondientes del 02 de enero al 05 de octubre de 2010 que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 35%,...
tracking img