Demanda laboral despido injustificado

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
DEMANDA LABORAL EN CONTRA DEL SEÑOR JOEL MENDOZA FLORES POR MOTIVO DEL DESPIDO INJUSTIFICADO Y SIN JUSTA RAZÓN DE LA SEÑORITA
GRACIELA SANCHEZ MATA

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
P RE S E N T E.-

GRACIELA SANCHEZ MATA por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en la calle PRIMERA N° 135 DE LA COLONIA INDUSTRIAL AVIACIÓN y designandocomo mis apoderados legales de conformidad con el artículo 692 frac. I de la LEY FEDERAL DEL TRABAJO a los CC. LICS. JOSE LEOPOLDO JARAMILLO CASTILLO Y DAVID OCHOA MARTINEZ En los términos de lacarta poder adjunta, respetuosamente expongo:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en el Artículo 982 de la LEY FEDERAL DEL TRABAJO, a promover PROCEDIMIENTO PROCESAL OVOLUNTARIO y por consecuente a demandar a JOEL MENDOZA FLORES con domicilio en Av. ADOLFO LÓPEZ MATEOS 561 DE LA COLONIA SAUCITO por concepto de despido injustificado teniendo como reclamo y exigiendo lassiguientes:

P R E S T A C I O N E S

1).- El pago de la cantidad de $13,500.00 (Trece mil quinientos pesos M/N) por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón deun salario de $150.00 (Ciento cincuenta pesos M/N) diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.

2).- El pago de la cantidad de $1,719.00 (Mil setecientos diecinueve pesos porconcepto aguinaldo anual.

3).- el pago de los salarios de $1,834.52 (Mil ochocientos treinta y cuatro pesos con cincuenta y dos centavos M/N) relativos a las vacaciones correspondientes al períododel primero de Enero al seis de octubre del presente año en que fue mi despido, que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, de prima vacacional quecorresponde a la cantidad de $458.63 (Cuatrocientos cincuenta y ocho pesos con sesenta y tres centavos M/N), conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

4).- El pago de la cantidad de $74,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • Demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda Laboral (Despido Injustificado)
  • Demanda Laboral Despido Injustificado
  • demanda laboral despido injustificado
  • Demanda laboral (despido injustificado)
  • Demanda laboral de despido injustificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS