DEMANDA LABORAL POR DESPIDO

Páginas: 8 (1754 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
CRUZ MARTINEZ JUAN CARLOS
VS.
ZARA MEXICO, S.A. DE C.V., Y OTROS




C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE.



RAFAEL TRUJILLO GONZALEZ, en mi carácter de apoderado del actor al rubro indicado, lo cual acredito con la carta poder que se anexa al presente escrito, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Guaymas Número8, Despacho 401, colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, en esta ciudad respetuosamente comparezco para exponer:


Que a nombre del actor por medio del presente escrito y siguiendo sus instrucciones precisas respecto de los hechos que fundan la presente, vengo a demandar de:


1) ZARA MEXICO, S.A. DE C.V.;
2) MARIO RODRIGO LOPEZ CAMPOS;
3) GRUPO PECON, S.A. DE C.V. y/o quien resulteresponsable, propietario o patrón de las fuentes de trabajo demandadas, quienes utilizan el nombre comercial de “ZARA!, solicitando se notifique y emplace a juicio al demandado indicado en el inciso 1) en el domicilio ubicado en: CAMINO AL DESIERTO DE LOS LEONES, NUMERO 52, LOCALES 5 a 7, COLONIA SAN ANGEL, DELEGACION ALVARO OBREGON, EN ESTA CIUDAD, (EN EL INTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL PABELLONALTAVISTA), y a los demandados señalados en los incisos 2) y 3), tienen su domicilio para ser notificados en ANICETO ORTEGA NUMERO 1007-A, COLONIA DEL VALLE, DELEGACION BENITO JUAREZ, EN ESTA CIUDAD, domicilio en al cual deberán ser emplazados a juicio los demandados, quienes tienen como actividad primordial la de dedicarse a todo lo propio a la COMERCIALIZACION DE ROPA.


Personas de quienes sedemanda de forma solidaria el pago y cumplimiento de las siguientes:


P R E S T A C I O N E S :


a) La indemnización constitucional consistente en tres meses de salario integrado, con motivo del injustificado despido del que fue objeto el actor.

b) El pago de los salarios caídos, a partir de la fecha del injustificado despido, y hasta que se de cumplimiento al laudo que se dicte enel presente juicio.

c) El pago del aguinaldo adeudado al actor por todo el tiempo en que prestó sus servicios para los demandados.

d) El pago de vacaciones por todo el tiempo en el que el actor prestó sus servicios para los hoy demandados.

e) El pago de la prima vacacional, la cual se reclama por todo el tiempo en que prestó sus servicios para los hoy demandados.

f) El pago de la primade antigüedad conforme al tiempo laborado por el actor y con motivo del despido injustificado del que fue objeto.

g) El pago de las horas extras laboradas por el actor para los demandados conforme a los hechos narrados en el capítulo correspondiente del presente escrito, en virtud de que a pesar de haber prestado sus servicios dentro de una jornada extraordinaria, éstos se abstuvieron decubrirle su pago, reclamación que se realiza por todo el tiempo en que el actor prestó sus servicios para los demandados y hasta un día antes del injustificado despido del que fue objeto el actor.

h) El pago de la prima dominical por todo el tiempo que el actor laboró al servicio de los demandados.

i) El pago del día de descanso semanal por todo el tiempo en que el actor laboró para losdemandados.

j) La determinación de la responsabilidad solidaria y mancomunada de todos y cada uno de los demandados por haber recibido los servicios personales y subordinados del actor.

k) La inscripción y pago retroactivo de las cuotas obrero patronales ante el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, que deberá realizar ZARA MEXICO, S.A. DE C.V., ya que durante el tiempo en que el actor laboró a suservicio, se abstuvo de inscribirlo ante dicho instituto.

l) Se reclama el pago de las diferencias salariales por el periodo comprendido del 30 de septiembre del 2006 al 30 de septiembre del 2007, en virtud de que no obstante que el actor laboró 6 días en cada semana, los demandados únicamente le cubrían 2.33 días, por lo que se reclama la diferencia no cubierta por dicho periodo.


Fundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda laboral despido injustificado
  • demanda laboral despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • Demanda laboral despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • Demanda De Despido Laboral
  • Demanda LABORAL despido injustificado
  • Demanda Laboral (Despido Injustificado)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS