demanda laboral

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
H. JUNTA ESPECIAL N°38
DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
PRESENTE.


C. MARTIN FÉLIX GARCÍA, en mi carácter de actor del presente juicio, señalando como domicilio para oír y recibircitas y notificaciones la avenida universidad número 656, colonia Las Palmas, Coatzacoalcos, Veracruz, autorizando al Licenciado ++++++, con cedula profesional número 44563 expedida por la DirecciónGeneral de Profesiones, para que me represente en todas y cada una de las actuaciones y audiencias en el presente juicio, bajo la carta poder de fecha veintiséis de enero del dos mil catorce, lo anterioren términos del artículo 692 de la Ley Federal de Trabajo, como mejor proceda comparezco y expongo:

Que en la vía ordinaria, vengo a demandar a la siguiente persona moral.

INSTITUTO MEXICANODEL SEGURO SOCIAL, quien puede ser emplazada a juicio en la esquina que forman las calles de Jacaranda, esquina Lilas, Colonia Rancho 1 Alegre, Coatzacoalcos, Veracruz, de quien reclamo las siguientes.P R E S T A C I O N E S:
I. El reconocimiento que actualmente tengo sesenta y cinco años de edad cumplidos.
II. El reconocimiento que tengo 2120 –dos mil ciento veinte- cotizaciones semanales.III. Por lo que reclamo el pago una pensión mensual acorde al promedio de los últimos cinco años de servicios prestados.
IV. Por lo que reclamo el pago de Asignaciones Familiares, de forma mensual yacorde al promedio de los últimos cinco años de servicios prestados.
V. Por lo que reclamo el pago de Ayuda Asistencial, de forma mensual y acorde al promedio de los últimos cinco años de serviciosprestados.
VI. De igual forma que se me siga otorgando el servicio de asistencia medica de forma amplia en los Hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para acreditar la procedencia dela acción intentada, me permito referir los siguientes:

H E C H O S:
1. Es de hacerse saber que desde la edad de veinticinco años, empecé a laborar en la empresa AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO) S.A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS