Demanda mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.JUEZ MENOR EN MATERIA
CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E

ALEJANDRO VILLALOBOS PEREZ, Abogado en cuanto endosatario en procuración y la pasante jurista HILDA MARILYN MENDEZ CALDERON,de la C. TRINIDAD HERRERA RIVERA , con el carácter que acredito con el endoso que obra en el documento base de la acción, ante usted respetuosamente comparezco a exponer:

A través de presenteescrito, venimos en la Vía Ejecutiva Mercantil y en Ejercicio de la Acción Cambiaría Directa, a presentar formal demanda frente al C. GERARDO BUCIO CRUZ en cuanto Obligado Principal y al C. RODRIGOBUCIO CRUZ en cuanto avalista, quienes actualmente y para los efectos de emplazamiento respectivo, tienen su domicilio el primero en la calle Luis Padilla Nervo número 565 de la colonia Queretaro de estaciudad, y el segundo en la calle Luis Padilla Nervo número 208 de la colonia Queretaro de esta ciudad.
Con el carácter que acreditamos de conformidad a lo dispuesto en los art 29 y 35 de la LeyGeneral de títulos y Operaciones de Crédito, por medio del endoso que obra al dorso del documento funda torio base de la acción intentada, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en la calle Batallon de Matamoros numero 84 int D col Chapultepec Sur de esta Ciudad, autorizo para que en nuestro nombre y presentación las reciban la Pasante jurista. AnaGabriel Cervantes, ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer:
1. Por medio del presente ocurso, con el carácter que indicamos, en la Vía Ejecutiva Mercantil y en ejercicio de la accióncambiaria Directa, venimos a presentar formal demanda sobre pagos de pesos en contra de EL SR.GERARDO BUCIO CRUZ, en su carácter de deudor principal en cuanto deudores solidarios o aval SR.RODRIGOBUCIO CRUZ, quienes tienen su domicilio el primero en la calle LUIS PADILLA NERVO, NUMERO 565 DE LA COLONIA QUERETARO, de esta ciudad, el segundo en la calle LUÍS PADILLA NERVO, NUMERO 208 DE LA...
tracking img