Demanda ordinaria civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ DEL RRAMO CIVIL EN TURNO.
PRESENTE.-

Alfredo Castillo Salgado, Mexicano, Mayor de edad, abogado en ejercicio de nuestra profesión, con el carácter de Endosatario en Procuración de C. JorgeMartín Meade Alonso acreditado en términos del documento fundatorio de la acción, al tenor de los artículos 29 y 35 de la Ley General de Titulos y Operaciones de Crédito y, de conformidad con loexpuesto por el artículo 1069 del Código de Comercio señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Gómez Farías número 525 de esta capital autorizando paratal efecto indistintamente al Licenciado Juan Pablo Ramírez Atisha, así como también al P.D. Pedro Israel Maya Villela , comparezco ante usted para exponer:

Por medio del presente escrito, entiempo hábil y forma legal vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, al C. Carlos Enrique Dahud Uresti en su carácter de deudor principal, quien para losefectos de emplazamiento, requerimiento y embargo puede ser notificado en el domicilio ubicado en Mollinero número 213 en el municipio de Rio Verde, San Luis Potosí, de quien se exige lassiguientes.

PRETENSIONES

a).- Por el pago de la cantidad de $3,655.86 (tres mil seiscientos cincuenta ycinco pesos 86/100 M.N ), por concepto de la suerte princicpal, según lo de conformidad con lo que dispone en articulo número 150 en sus fracciones II y III, de la Ley General de Títulos y Operacionesde Crédito
b).- Por el pago de los intereses mensuales a razón del 4% sobre saldo insoluto convenido en el propio pagaré, desde la fecha que incurrió en mora y hasta sutotal liquidación.
c).- Por el pago de los intereses moratorios a razón del 4% mensuales sobre saldo insoluto convenido en el propio pagare desde la fecha en que se...
tracking img