Demanda Pension Alimenticia

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
 (Demandante)
VS
(Demandado)
ALIMENTOS

H. JUZGADO DE LO FAMILIAR EN
TURNO DEL DISTRITO FEDERAL

_____, por mi propio derecho y en representación de mi menores hijos ___ ambos de apellidos ___, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ____ autorizando para tales efectos, así como para recoger toda clase de documentos a loslicenciados en derecho ___, así como a las C. C. ___, comparezco para exponer:

Vengo a demandar al C.___, del cual, bajo protesta de decir verdad, desconozco su domicilio particular teniendo conocimiento que él se encuentra prestando sus servicios como trabajador en la empresa ___, con domicilio en __, en esta ciudad, lugar en el cual deberá ser emplazado, en los términos de lo establecido porel artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de pensión alimenticia para mis menores hijos __, ambos de apellidos_

B).- El pago de las pensiones alimenticias adeudadas a partir de _ a la presente fecha, así como las que se continúen venciendo.

C).- El pago de los gastosy costas que se generen en el presente juicio.

Fundo mi queja en las consideraciones siguientes:

H E C H O S

I.- La suscrita __ contrajo matrimonio con el hoy demandado __ con fecha __, bajo el régimen de __ (Acta de matrimonio. Anexo 1).

II.- De nuestra relación matrimonial procreamos a nuestros menores hijos __. (Actas de nacimiento. Anexo 2).

III.- Mi esposo, hoydemandado, ___ ha incumplido con su obligación de proporcionar alimentos a sus menores hijos, antes citados, recayendo toda la obligación en la suscrita, ya que desde hace varios años no realizan vida en común, ni habita el domicilio conyugal.

IV.- Por motivos de necesidad de subsistencia alimentaría para sus menores hijos y la propia suscrita, esta última se ha visto en la necesidad de solicitar uncrédito____

VI.- La suscrita también ha tenido la necesidad de requerir nuevos prestamos, como es el caso del solicitado a la empresa de “THE ASSOCIATES”, el cual se formalizo bajo la cuenta número 09476545932, referencia 993210; sin contar una vez más con el apoyo, como es su obligación del hoy demandado RICARDO NORBERTO HERNÁNDEZ PÉREZ.

VII.- La suscrita, dado lo antes señalado, es la únicaque a la fecha ha solventado los gastos alimentarios de sus menores hijos, resultando casi imposible el continuar con la satisfacción de los mismos, dadas las condiciones económicas respecto a mis ingresos.

M E D I D A S P R O V I S I O N A L E S

1.- El otorgamiento de una pensión provisional a favor de nuestros menores hijos: ___, tomando en consideración losantecedentes que se relatan con anterioridad.

2.- Girar atentó oficio a la empresa, donde actualmente labora el hoy demandado, denominada __, ubicada en ___ para que se sirva realizar los descuentos y retención de la pensión alimenticia, en los términos ordenados por su Señoría, debiendo informar el salario y todas las prestaciones que percibe el citado demandado en esa empresa.

Para acreditar losextremos de mi acción ofrezco las siguientes



PRUEBAS

1. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- En todo aquello que favorezca a los intereses de la parte actora.

Esta prueba se ofrece para que sea tomada en cuenta por el juzgador, al momento de emitir sentencia, debiendo considerar, que es obligación del demandado otorgar una pensión alimenticia a favor de la suscrita y de nuestros menoreshijos, suficiente para solventar los gastos de ALIMENTACION, VESTIDO, EDUCACIÓN, ATENCIÓN MÉDICA, HOSPITALIZACIÓN, y todo lo necesario para que nuestros menores hijos tengan un buen desarrollo, de estos antecedentes así como las pruebas que se exhiben y se desahoguen formalmente.

Esta prueba se relaciona con los hechos I, II, III, IV, V, VI, VII, de mi demanda y litis planteada.

2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda oral de pension alimenticia
  • demanda de pension alimenticia
  • DEMANDA PENSION ALIMENTICIA
  • demanda por pension alimenticia
  • Formato demanda pension alimenticia
  • Demanda pension alimenticia
  • Demanda de cancelacion de pension alimenticia
  • Demanda de pensión alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS