Demanda presc

Páginas: 11 (2729 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
JESUS MANUEL FIERROS QUIJADA

EN CONTRA

INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL DEL ESTADO DE SONORA
Y/O MULTIBANCO COMERMEX, S.A. Y/O SCOTIABANK
INVERLAT S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE,
GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE ALTAR, SONORA

JESUS MANUEL FIERROS QUIJADA, por mi propio derecho y señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el domicilio sito en Avenida Quiroz y Mora, número 52, interior 6, Colonia Centro, Caborca, Sonora, autorizando para tales efectos, así como para que se impongan de los autos, promuevan en mi nombre y representación; y en general para que ejerzan la representación del suscrito en el presente juicio a los Licenciados enDerecho Ángel Alfonso Valle Bustamante y Carlos Camacho Ramírez, con el respeto de siempre comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo que previenen los artículos 3256, 3257, 3335, 3336, fracción VII y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado de Sonora, así como los numerales 497, 498, 499 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estadode Sonora; y los aplicables 95, 96, 98, 104 y demás relativos de la Ley Catastral y Registral para el Estado de Sonora, vengo a demandar la CANCELACION DEL GRAVAMEN (HIPOTECA) POR LA DECLARACION QUE SE HAGA DE ESTAR PRESCRITA LA OBLIGACION PRINCIPAL respecto del cincuenta por ciento (50%) que me corresponde como gananciales del matrimonio celebrado con Teresita de Jesús Michel López, respecto delbien inmueble ubicado en Calle de los Azahares, número 26 y Marina del Rey, Colonia Raquet Club, Caborca, Sonora, inscrita en el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora, oficina jurisdiccional de Caborca, Sonora bajo el número 33779, en el volumen 816, de la sección primera, con fecha 15 de marzo de 1995.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto a Usted las siguientesconsideraciones de hecho y fundamentos de derecho:

I. Es Usted C. Juez competente para conocer del presente asunto en términos de lo que dispone el numeral 109 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, así como los relativos 1, fracción III, 55, fracción III, 56, fracción I, 59 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Sonora.

II. Elnombre de los actores es el que ha quedado inserto en el proemio de este escrito, así como el domicilio y personas autorizadas para recibir notificaciones y que ejerzan la representación de los suscritos.

III. El nombre de los demandados en el presente juicio, las prestaciones que se demandan de cada uno, así como el domicilio en el que pueden ser emplazados a juicio son:

1. ElINSTITUTO CATASTRAL Y REGISTAL DEL ESTADO DE SONORA, OFICINA JURISDICCIONAL DE CABORCA, SONORA, con domicilio para ser emplazado a juicio el sito en Calle 6, entre “Q” y “R”, Edificio del Estado, Colonia Centro, Caborca, Sonora; la cancelación de las anotaciones de gravámenes hechos a la partida bajo la cual se encuentra inscrita la hipoteca respecto del bien inmueble que se ubica en Calle de losAzahares, número 26 y Marina del Rey, Colonia Raquet Club, Caborca, Sonora, inscrita en el área jurisdiccional de Caborca, Sonora bajo el número 33779, en el volumen 816, de la sección primera, con fecha 15 de marzo de 1995.

2. MULTIBANCO COMERMEX, S.A. Y/O SCOTIABANK INVERLAT S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT, quien puede ser emplazado a juicio en Av.Álvaro Obregón Oeste #33, Col. Centro, C.P. 83600, Caborca, Sonora; el informe detallado del crédito de hipoteca simple celebrado entre esta Institución y el suscrito, recaído sobre el bien inmueble ubicado en Calle de los Azahares, número 26 y Marina del Rey, Colonia Raquet Club, Caborca, Sonora; así como, la prescripción del crédito hipotecario celebrado con dicha institución bancaria, con número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presc
  • Proyecto de presco
  • CANCIONES DE PRESCO
  • ABRASIVOS PRESC
  • Demanda Y Estados Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS