Demanda propiedad horizontal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE PRESENTA DEMANDA EN PROCESO ABREVIADO PARA EXIGIR EL CESE INMEDIATO DE ACTIVIDAD LEGAL Y ESTATUTARIAMENTE PROHIBIDA. ASI COMO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES: DE CESAR Y ABSTENERSE DE REALIZAR CONDUCTAS QUE ATENTAN CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES. SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS. PODER. PAGO DE COSTAS PROCESALES.

Juzgado de Letras de lo Civil del Departamento de Francisco Morazán

Yo,Paola Cristina Girón, mayor de edad, hondureña, casada, Licenciada en Pedagogía, con domicilio en Residencial Las Uvas, Edificio “Los Olivos” tercer nivel apartamento tres (3) con número telefónico 222-98-74 y correo electrónico paolacristina@hotmail.com actuando en mi condición de Presidente de la Junta de Propietarios del Edificio “Los Olivos” y confiero PODER la Abogada Mabel Núñez Amador,hondureña, mayor de edad, soltera, Abogada inscrita en el Colegio de Abogados de Honduras bajo el numero: 1234 quien ofrece sus servicios profesionales en Colonia Altos del Trapiche, Calle Principal, Casa 5687 con número de teléfono: 238-78-69 y correo electrónico manuam2005@hotmail.com para que represente legalmente en la Demanda de Proceso Abreviado SE PRESENTA DEMANDA EN PROCESO ABREVIADO PARAEXIGIR EL CESE INMEDIATO DE ACTIVIDAD LEGAL Y ESTATUTARIAMENTE PROHIBIDA. ASI COMO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES: DE CESAR Y ABSTENERSE DE REALIZAR CONDUCTAS QUE ATENTAN CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES. En contra el señor Nestor Misael Mendoza, hondureño, soltero, con profesión Ejecutivo de Ventas, con domicilio en Residencial La Uvas, Edificio “Los Olivos” piso cuatro (4) con número deteléfono: 222-96-41 correo electrónico nestordeoropoli@hotmail.com. Por lo que me baso en los hechos y pruebas siguientes:

HECHOS
PRIMERO: El Señor Nestor Misael Mendoza habita en el Edifico de Apartamentos “Los Olivos” desde el día 15 de Julio del año 2009
SEGUNDO: Los habitantes del Edificio Los Olivos al adquirir la propiedad se les advierte las condiciones establecidas en la Escriturade Constitución del Régimen Horizontal en las cuales al firmar el contrato se someten a dichas clausulas estatutarias a las cuales el demandado nunca opuso o mostro disconformidad.
TERCERO: El demandado aproximadamente desde hace seis meses ha venido realizando actos contrarios a los estipulados, por los cuales se le han hecho saber a través de notificaciones, llamadas de atención por parte dela Administración del edificio, así como llamados de atención verbales en las Juntas de Propietarios las cuales constan en actas.
CUARTO: Los actos que específicamente se le atribuyen al demandado son:
1. Realizar reuniones familiares y no familiares días de la semana hasta altas horas de la noche
2. Vende bebidas alcohólicas sin autorización , por lo que después de las dos de la mañanapasan por los pasillos del edificio personas ajenas y en estado de ebriedad con el propósito de comprar las bebidas que el demandado distribuye
3. Se han visto mujeres de dudosa honorabilidad ofreciendo descaradamente sus servicios sexuales en los pasillos del cuarto piso en donde habita el demandado, indicando estas que pueden contactarlas a través del señor Mendoza.
4. Debido a tantaspersonas en tránsito por causa de la venta de bebidas alcohólicas y de la prestación de los servicios de dichas mujeres se ha ocasionado problemas en el estacionamiento del edificio trayendo como consecuencias: a) falta de parqueo para los habitantes del edificio. b) golpes en los vehículos a causa de las personas ebrias que salen y entran del apartamento del demandado.

PETICION
A usted señor Juezrespetuosamente PIDO: Admitir la presente Demanda en Proceso Abreviado junto con los documentos que se acompañan, mandar a citar y a emplazar al Señor Nestor Misael Mendoza para que dentro del término legal se presente con su apoderado legal a contestar la presente demanda en caso de no allanarse a la misma seguir los demás trámites judiciales hasta dictar sentencia definitiva, declarando con...
tracking img