Demanda sucesion intestada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp: 15304
Esc: 00255
Esp: 12 -221
ESCRITO:

SUMILLA: DEMANDA SUCESIÓN INTESTADA
 
AL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

 
BRISSHAN ORLANDO HUAMAN ESTANISHidentificado con DNI Nº 44045627, con domicilio Real en prolong. Manco Capac 805 del Distrito de Talavera Provincia de Andahuaylas, y señalando como mi domicilio procesal la casilla Nº 3658 de laCentral de Notificaciones del MBJ-Andahuaylas, a Ud. digo:
 
I.- PETITORIO
 
Que, en VIA DE PROCESO NO CONTENCIOSO, solicito el inicio del proceso de sucesión intestada de quien vida fue donORLANDO FELIX HUAMAN ACOSTA , a fin que previos los tramites legales se me declare heredero legal de dicha persona, solicitud que interpongo en atención a los siguientes fundamentos de hecho y derecho quea continuación paso a exponer.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO.
 
1.- Que, el día 15 de Abril del 2010, falleció en su centro de labores , la municipalidad distrital de Talavera, Provincia deAndahuaylas, mi padre, don ORLANDO FELIX HUAMAN ACOSTA, sin que hubiese otorgado testamento alguno.
2.- Que, debido a ello es que solicito el inicio del presente proceso de sucesión intestada con lafinalidad de que se me declare heredero legal de dicha persona al recurrente, en calidad de única hija del causante.

3.- en vida mi padre adquirió varios bienes inmuebles tales como:
* El bieninmueble, terreno ubicado en el distrito de talavera, exactamente en la Av 28 de julio Nº 255 .
* El bien inmueble, casa de dos pisos ubicado en prolong. Manco Capac 805 del Distrito de TalaveraProvincia de Andahuaylas inscrito en registros públicos con Nº de registro 15545

4.- Hechos estos por los cuales al no haber dejado en vida testamento alguno en el cual mi difunto padre hayaexpresado su voluntad de disponer de sus bienes, es que recurro a su despacho a fin que previos los trámites legales se me declare heredera a la solicitante.

III.- FUNDAMENTOS DE DERECHO.

Sustento...
tracking img