Demanda vs multa del ayto de aca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

C. MAGISTRADO DE LA SALA REGIONAL ACAPULCO
DEL H. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

EN EL ESTADO DE GUERRERO

P R E S E N T E.

PRESENTE:

Arely Ríos Solís, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio fiscal Av. Ejido No. 11 local 1 Col. Carabalí y para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Jalapa No.180, Col. Progreso, en Acapulco, Estado de Guerrero, autorizando en términos del articulo 44 del Código de Procedimientos Contenciosos Administrativos del Estado de Guerrero al C. licenciado en derecho_________________________, y para notificarse, tomar nota e imponerse de los autos al CC. ___________________________________, ante ustedes C. C. Magistrados respetuosamente comparezco para exponer:Que por medio del presente ocurso, y con fundamento en los numerales 1, 2, 3, 4, 5, 46 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Contenciosos Administrativos del Estado de Guerrero así como del artículo 183 del Código Fiscal Municipal, vengo a interponer formal demanda en contra de las Autoridades siguientes: C. PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPULCO, C. SECRETARIO DEADMINISTRACION Y FINANZAS DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO, C. DIRECTOR DE REGLAMENTOS Y ESPECTACULOS DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO, DIRECTOR DE FISCALIZACION DEL MUNICIPIO DE ACAPULCO y para efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 48 del Código de Procedimientos Contenciosos Administrativos del Estado de Guerrero manifiesto lo siguiente:

I.- SALA REGIONAL ANTE LA QUE SE PROMUEVE

SalaRegional Acapulco del H. Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el Estado de Guerrero

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO

Precisado ya en el proemio de este escrito

III.- ACTOS IMPUGNADOS

La ilegal imposición de las multas en cantidad de 1,000.00 (UN MIL PESOS OO/100 M. N.) sin que se encuentre debidamente fundadas y motivadas y sin que previamente se me hayan notificadolas mismas, y según se deduce de la notificaciones son relativa a los oficios números:

58508, de fecha 12 de Julio del año en curso, y
SAF/DFIS/AEF/00972/2005 del 29 de Septiembre del dos mil cinco

Oficios de los cual desconozco el contenido y que según se dice en las respectivas actas de notificación por medio de la cual me entero de su existencia contiene la determinaciónde los créditos anteriormente señalados el primero de ellos emitido por “LA DIRECCIÓN DE REGLAMENTOS Y ESPECTÁCULOS” por concepto de multa dizque por “ENCONTRARSE LABORANDO FUERA DE HORARIO AL MOMENTO DE LA INSPECCIÓN”.y la segunda de ellas sin precisar la razón de dicha sanción, razón por la cual en términos del articulo 46 primer párrafo en relación al 62 fracción II del Código deProcedimientos Contenciosos Administrativos del Estado de Guerrero, me hago sabedor de la existencia de los citados oficios y de las multas que se me pretenden imponer, precisamente en la fecha de la notificación de las mismas:

De la relativa al oficio 58508 el día diez de Noviembre del año en curso.

De la contenida en el oficio SAF/DFIS/AEF/00972/2005, el día catorce del mes de Noviembredel año dos mil cinco

IV.- AUTORIDADES RESPONSABLES

1).- C. Presidente Municipal de Acapulco
2).- C. Secretario de Administración y Finanzas del Municipio de Acapulco de Juárez
3).- C. Director de Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Acapulco
4).- C. Directos de Fiscalización del Municipio de Acapulco
Todas ellas con domicilio ampliamente conocido enesta ciudad y puerto.

V.- NOMBRE DEL TERCERO PERJUDICADO

Virtud de los actos de autoridad que se reclaman no existe tal

VI.- PRETENSION QUE SE DEDUCE

La nulidad de las multas que, mediante las notificaciones, la primera de fecha 10 de Noviembre y la Segunda de fecha catorce de Noviembre del presente año me he enterado de su existencia, y que me pretenden imponer en...
tracking img