Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
jaDEMANDA

El estudio de la demanda es muy importante para la constitución de un negocio con la teoría del consumidor se examinan las diversas cantidades que los consumidores están dispuestos aadquirir a diferentes precios tanto de mercancías como de servicios.

Con la demanda podemos determinar cuánto están dispuestos a pagar las personas por una gelatina, aquí también va implícito elmercado pues con ello los productores, consumidores e intermediarios fijaran los precios que regirán en el.

Demanda

Que esperan de nuestros productos:

• Calidad (textura, tamaño de laporción, cantidad de azúcar)

• Savor (olor)

• Precio (accesible)

Consumidores

Los principales consumidores son los niños y los jóvenes, ya que la gelatina es una fuente de energía ycontiene vitaminas, y es saludable para las personas que lo consumen.

Los consumidores determinaran el precio de las gelatinas, por medio de la encuesta que realizamos observamos cuanto están dispuestosa pagar por ellas.

Que esperan del producto

Los consumidores esperan que el producto cubra con todas sus expectativas, que los sabores sean sus preferidos.

Esperan que como una de suspropiedades cuente con un buen contenido nutricional que este saludable, que cuente con las debidas vitaminas y además que tenga muy buen sabor y a un bajo costo.

Para todos aquellos que cuidan su figurao quieren consumir menos azúcar ideal para el postre o el antojo a cualquier hora del día.

Cantidad demandada

Tenemos una cantidad específica demandada de 60 gelatinas vendidas diariamente.Cuanto están dispuestos a pagar

En base a la encuesta realizada se determinó que los consumidores de gelatinas están dispuestos a pagar entre 5 a 8 pesos por cada producto realizado.

OFERTAPara hacer nuestro estudio de mercado también es necesario, determinar la oferta puede ser individual si se refiere a un solo producto y de mercado si se habla del conjunto de oferentes de un...
tracking img