Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE 262/TUA24/2000
ACTOR: MANUEL MONTESINOS JUAREZ
DEMANDADO FELIPE MONTESINOS JUAREZ
POBLADO: TLALPAN
DELEGACIÒN: TLANPAN
ACCIÒN: CONTROVERSIA POR SUCESIÒN
DE DERECHOS AGRARIOS

México Distrito Federal, a cinco de enero de dos mil

VISTOS para resolver los autos del expediente agrario al rubro indicado en el cumplimiento a laejecutoria dictada por el Quinto Tribunal Colegiado en materia Administrativa del primer circuito, con residencia en esta Ciudad, al resolver el juicio de amparo identificando con el número DA 2715/2000

RESULTADO

ALOR ORTIZ DANTE por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Avenida Álvaro Obregón 15-2 en la Colonia Roma de laDelegación Cuauhtémoc de esta Ciudad, y autorizando en términos del artículo 27 de la ley de Amparo, al Licenciado ARTURO FRANCO GARCÍA así como a los C. C. JOSUÉ COBAXIN CASTELLANOS, JORGE OMAR MARQUEZ RAMIREZ de igual forma para recibirla notificaciones en mi nombre así como para recoger toda clase de documentos, ante usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, confundamento en los artículos 103, 107 de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, ARTÍCULOS 1, 4, 21, 158, 166 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades que se mencionan más adelante, y en cumplimiento a lo ordenado en el artículo 166 de la Ley de Amparo manifiesto lo siguiente:I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ALOR ORTIZ DANTE con el domicilio precisado en el proemio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: PETRÓLEOS MEXICANOS, PEMEX PETROQUÍMICA Y PETROQUÍMICA CANGREJERA S.A. DE C.V. con domicilio para oír notificaciones en el número 827 de la Calle Paseo del Pedregal, Colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, C.P. 01900, en estaciudad de México, Distrito Federal.

III.- AUTORIDADADES RESPONSABLES.

AUTORIDAD ORDENADORA: JUNTA ESPECIAL NÚMERO SIETE DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

IV.- ACTO RECLAMADO. Constituye el acto reclamado, el Laudo de fecha QUINCE DE ENERO DEL DOS MIL DIEZ, dictado dentro del expediente laboral número 81/04.

V.- FECHA DE NOTIFICACIÓN DELACTO RECLAMADO: bajo protesta de decir verdad manifestamos que el acto reclamado nos fue notificado el día diez de febrero del año dos mil diez.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS. Artículos 14, 16 y 123 Constitucionales.

VII.- LEYES APLICADAS INEXACTAMENTE: Artículos 830, 835, 836, 841, 842, 847, 880, 883, 884, 885, 784, 804, 805, 776, y demás relativos de la Ley Federal delTrabajo.

ANTECEDENTES.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto, que los hechos que constituyen los antecedentes del acto reclamado violatorio de garantías son entre otros los siguientes:

1.- Con fecha 27 de febrero del año 2004 dos mil cuatro, la hoy quejosa presenté escrito de demanda en contra de PETROLEÓS MEXICANOS demandándole la reinstalación a mi trabajo del que fui despedidoinjustificadamente, el pago de salarios caídos, el pago de los incrementos salariales de la plaza que ocupé así como los incrementos salariales que se den en lo futuro, el reconocimiento que la materia de su trabajo subsiste, el reconocimiento correcto de mi antigüedad como propiedad a partir de la fecha del inicio de la relación laboral, el reconocimiento de que al actor se le pagaba el 30% treintaporciento por el conceptos T.E.A. (tiempo extra adicional), y el 30% treinta porciento por el conceptos T.E.O (Tiempo Extra Ocasional) el reconocimiento de S.A.R (Sistema de Ahorro para el Retiro) reconocimiento del salario diario del actor de $1,642.02, el pago de prima dominical, el pago de los aguinaldos correspondientes a los años del 2003 en adelante, hasta la total solución del conflicto, que...
tracking img