Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVERIGUACIÓN PREVIA NO._________
OFENDIDO: JOSE ABRAHAM HERNANDEZ MAYA
PROBABLE RESPONSABLE: JUAN JOSÉ SALAZAR YAÑES
DELITOS: ABUSO DECONFIANZA Y LOS QUE RESULTEN
ASUNTO: INICIO DE

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
INVESTIGADOR EN TURNO EN EL ESTADO DE QUERÉTARO

P R E S E N T E :

JOSE ABRAHAM HERNANDEZ MAYA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirtoda clase de notificaciones el ubicado en MANUEL GUTIERREZ NAJERA NUMERO 70 ESQUINA 15 DE MAYO de esta ciudad, y autorizando para recibirlos a los LITIGANTES. EDUARDO VAZAQUEZ MPORALES SALVADOR PEREZ GARCIA, OSCAR VAZQUEZ GUEVARA ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a interponer formal querella por los delitos de , ABUSO DE CONFIANZA YLOS QUE RESULTEN, cometidos en mi agravio y en contra del C. JUAN JOSE SALAZAR YAÑEZ , con domicilio en _____________________________ de esta ciudad mismo que procedo a expresar en los siguientes hechos mismos que narro bajo protesta de decir verdad.

HECHOS
Bajo protesta de decir verdad quiero manifestar los siguientes hechos:

1.- Con fecha 2 DE diciembre del año 2009, el suscrito seconstituyo en el domicilio del ahora demandado con la finalidad de que se reparara el vehículo propiedad del ahora suscrito vehículo de la marca tsuru modelo 1997 color blanco con número de serie 3N1BEAB13VL-005481 con placas UKA 79-82 Para el estado de Querétaro ya que días antes avía sufrido un accidente de tránsito teniendo un golpe en la parte trasera del vehículo para ser exacto en la cajuelatal y como lo acredito con las fotografías que anexo a la presente querella.

2.- del cual convenimos que convenio de pago seria que al momento de entrar el vehículo en su taller del ahora demandado se pacto un precio de 10,000,00 (diez mil pesos) para su compostura de los cuales el mismo dia que ingreso a su taller le hice la entrega de 9,000,00 nueve mil pesos acordando que el día de laentrega del vehículo se le liquidaría los mil pesos pendientes.

Acordando que la fecha de entrega de mi vehículo seria el día 17 de diciembre del año 2009. cosa que a la fecha no ha sucedido.

3.- ya que debido a las diversas veces que el suscrito se ha constituido en el domicilio de ahora demandado para solicitar la devolución de mi vehículo a lo que me refiere que todavía notermina de hacer el trabajo. Haciéndolo de forma agresiva y prepotente además de que el Ahora demandado regularmente se encuentra bajo los influjos del alcohol cosa que me percato debido al notorio aliento alcohólico Que Presenta por lo que me es imposible hacerlo que cumpla con la obligación pactada.

4.-El motivo que me Orillo a QUERELLARME ante esta fiscalía es porque El dia de hoy siendolas 2:00 de la tarde volví a constituirme ante el domicilio del ahora demandado y me percate que mi vehículo ahora en lugar de que se le esté haciendo las reparaciones que habíamos acordado resulta ser que lo está desvalijando ya que de esto me pude percatar desde el momento que ingrese a su taller.

Me alcanze al percatar del tal acto notando en ese momento la falta de una de las puertastrasera del lado izquierdo a lo cual le comente que porque estaba desvalijando mi coche a lo que no supo que contestar pidiéndome que abondonara su taller de forma muy agresiva

4.- Es el caso que el aquí probable responsable, ha dejado de cumplir con la obligación pactada y además de que esta haciendo uso mi coche y de las piezas del mismo aunado a que el suscrito ha hecho casi el pagototal de el precio pactado abusando de la confianza que se le encomendó por parte del suscrito ya que no se si ahora le faltan mas piezas a mi vehículo ya que solo fue lo que alcanze a ver de lejos por lo que me causa un agravio el no saber si ahora mi coche tenga un faltante mas grande de piezas.


CAPÍTULO III
ABUSO DE CONFIANZA

ARTÍCULO 191.- Al que con perjuicio de alguien, disponga...
tracking img