Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actor___________________
Vs.
Demandado________________
Ejecutivo Mercantil.
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
Presente:

_________________________________, por mipropio derecho señalando con domicilio para oír y recibir notificaciones en la casa señalada __________________________ ____________________________________, así mismo autorizo para oírlas y recibirdocumentación para que las reciba en mi nombre al Sr. (a) Lic. _____________________________________ ante usted con respeto menciona:
Que por vía Ejecutiva Mercantil y de ejercicio de acción cambiaradirecta que nos compete venimos a demandar al Sr.(a)_____________________________ como deudor principal y así mismo al Sr. (a): __________________________ Como el aval quienes pueden ser emplazados yrequeridos del pago en domicilio: ___________________________________ el cumplimiento a lo siguiente:

----- PRESTACIONES ----

a) El pago de la cantidad de $ _______________ ( ) por concepto depago principal. Con él titulo de crédito ( Pagare, letra de cambio, cheque, etc.)
b) El pago de intereses pactados a razón del ________ por ciento _____ desde el momento que se constituyo la mora yhasta la liquidación del adeudo.
C) El pago de gastos y costos que originen el presente juicio ocasione hasta la total conclusión.

---- HECHOS ----
 Con fecha _______________________ el Sr.(a)___________________________ suscribió él titulo de crédito ( pagare, letra de cambio etc) base a la cantidad de $ ________ con fecha de vencimiento el día __________________.
 El demandado hasta eldía de hoy no ha hecho pago de las prestaciones reclamadas, no obstante los múltiples requerimientos que le han hecho, son por ello que me veo obligado a acudir a esta vía para demandarle el pago.
Así mismo la instipulacion del pago del interés moratorio a razón del _______por ciento desde que se constituya la mora hasta el pago total del adeudo, como se desprende del precitado titulo de...
tracking img