Demanda

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Presente:

Juan Alberto Salas Lopez por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Felipe Angeles # 431 Colonia Blanco y Cuellar, codigo postal 44730, de esta ciudad de Guadalajara , Jalisco , y designando como mi apoderado al Licenciado en Derecho Dan Federico Diaz Castillo y/o ala C. Brenda Irene Diaz Castillo quienes otorgo poder en los términos más amplios para que en mi nombre y representación, continúe en todas y cada una de sus etapas del procedimiento especial, en los términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, ante este H. Junta de Conciliacion y Arbitraje de esta Ciudad de Guadalajara, respetuosamente comparezco a exponer:
Que por medio delpresente escrito vengo a DEMANDAR y a solicitar solidaria y subsidiariamente a la C. Eugenia Bermudez de Jesus , asi como a los C. Alfredo Rubio Bermudez, C. Alain Rubio Bermudez , C. Williams Rubio Bermudez o quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en Avenida Republica #2183 Colonia Blanco Y cuellar, Guadalajara Jalisco , por haberse beneficiado directamente de losservicios del actor, con fundamento en los artículos 5, fracción III y 892 de la Ley Federal del Trabajo, lo siguiente:

a).- El pago de la cantidad de veintisiete mil pesos ( 27 000.00 m.n.) por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 300 pesos diarios el dia de mi separacion injustificada de mi actividad laboral, por causa del despidoinjustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 25 de mayo del 2011 hasta que se cumplimente el laudo _______________ que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de _______________ horas extras, a razón de salario _______________ que no me fueron cubiertas.
d).- el pago de los salarios de_______________ días de vacaciones correspondientes al período de _______________ que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal delTrabajo.
e).- El pago de la cantidad de _______________ por aguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de _______________ por concepto de prima de antiguedad.
g).- El pago de lacantidad de _______________ por concepto de _______________ (En caso de que se reclame alguna otra prestación, debe fundamentarse en la exposición de hechos de la demanda).

Hechos :
I. Con fecha del dia cinco de junio del año dos mil seis 05 / 06 /2006 entré a prestar mis servicios a la ahora demandada y/o demandados , con el puesto de chofer y almacenista consistiendo mislabores en la operacion de vehiculos automotores de carga asi como el reparto mercancias concisistiendo estas en verduras y legumbres , asi como la actividades de carga y descarga de mencionadas mercancias ,Se me asignó inicialmente un salario de doscientos pesos diarios ($200.00 M.N.) , y el cual se fue incrementando parcialmente hasta llegar a trescientospesos diarios ( $ 300.00 M.N.) al dia de mi despido , por concepto de realizar las actividades antes mencionadas , las cuales se realizan en periodo de 4 dias por semana, los dias lunes, miercoles , viernes y sabados ,en un horario nocturno , que inicia de las 1:00 am a 1.00pm , dando un total de doce horas consecutivas de jornada laboral.

II.-Que el díaveinticinco de mayo del año en curso , siendo aproximadamente las 1:00 am , me presente al lugar de mi trabajo ,hora de inicio de mis labores y sin mediar causa justificada alguna, los ahora demandados por conducto del encargado en ese momento el C. Alain Rubio Bermudez , el antes mencionado sin mediar causa justificada alguna, me notificó verbalmente, que quedaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS