Demanda

Páginas: 6 (1335 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
SE INTERPONE DEMANDA
AMPARO DIRECTO LABORAL
H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO
EN MATERIA DE TRABAJO, EN TURNO

MARCO ANTONIO SANTILLÁN VÁZQUEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Calle 5 número 18, Colonia Espartaco, Delegación de Coyoacán en esta Ciudad, autorizando para tales efectos,en términos de lo dispuesto por el artículo 27, párrafo segundo, primera parte, de la Ley de Amparo a los señores licenciados Nazario Antonio Pérez Roa y Pasante de Derecho Víctor Manuel Reyes Vargas; ante Ustedes CC. Magistrados integrantes de ese H. Órgano de Control Constitucional, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente ocurso y con apoyoen lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como 1°, fracción I, de la Ley Reglamentaria de los citados preceptos constitucionales, a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de las Autoridades y por los Actos que en los capítulos relativos de esta demanda precisaré.

A efecto de dar cabalcumplimiento a los requisitos de procedibilidad formal que impone el artículo 166 de la Ley de Amparo, expongo lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
Mi nombre y domicilio para oír y recibir notificaciones han quedado indicados en el proemio de esta demanda, en la inteligencia de que mi domicilio particular es el mismo que he señalado para oír y recibir notificaciones.II.-NOMBRE Y DOMICILIO DE LA PARTE TERCERO
PERJUDICADA:

En el caso que nos ocupa, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 5º, fracción III, de la Ley de Amparo, resulta ser parte tercero perjudicada el señor EDEL GUZMÁN RIVERA, con domicilio en Calle Ignacio I. Vallerta número 7, Mezanine, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc de esta Ciudad.

III.- TRIBUNAL RESPONSABLE:1.- H. Junta Especial Número 14 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal.
IV.-REOLUCION RECLAMADA:
De la Junta que señalo como responsable ordenadora reclamo LA RESOLUCIÓN DE 9 DE JULIO DE 2003, dictada por la Junta responsable, con motivo de la tercería excluyente de dominio que promoví mediante escrito presentado el día 9 de julio de 2002, en la quese determinó declarar improcedente la referida tercería excluyente de dominio.

V.- VIOLACIONES COMETIDAS A LAS LEYES DEL PROCEDIMIENTO:

En el caso concreto se omite destacar violaciones de esta naturaleza porque en concepto del suscrito quejoso no se actualizaron, sin embargo, para el caso de que ese H. Tribunal advierta alguna que me hubiese dejado sin defensa, hago valer en mifavor la suplencia de la queja deficiente para dicha hipótesis.

VI. FECHA EN QUE SE NOTIFICO EL ACTO RECLAMADO:

La resolución reclamada me fue notificada EL DIA 12 DE AGOSTO DE 2003.

VII.-PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS:

Los preceptos constitucionales que consagran las garantías individuales que considero transgredidas, son losartículos 14 y 16 mismos que consagran garantías de seguridad jurídica.
VIII.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN:
Primero.- La resolución reclamada viola directamente en mi perjuicio las garantías individuales de legalidad y seguridad jurídica que consagran los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en virtud de que con dicha resolución se me está privando demis derechos de propiedad y posesión sin que se hubiese fundado y motivado la determinación consistente en que es insuficiente la ratificación del contrato de compra-venta con el que adquirí el inmueble ubicado en la Calle 5, número 156, Lote 9, Manzana 18, en la Colonia Espartaco, Delegación de Coyoacán de esta Ciudad, ya que ningún precepto legal se invoca por la Junta responsable para fundar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS