Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
DEL FUERO COMUN EN TURNO
PRESENTE

C.- Mexicana, Mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones el Despacho 118 del Edificio Jung, ubicado en Avenida Tajín Numero 2A Colonia Obrera de esta Ciudad, y autorizando como Coadyuvante al C. LIC. , ante Usted respetuosamente comparezco y digo:Por medio del presente escrito, vengo a formular DENUNCIA Y/O QUERELLA, en contra de la C. y/o quien resulte responsable, quien tiene su domicilio ubicado en Calle 20 de Noviembre esquina conPorfirio Díaz Colonia Tepeyac de esta Ciudad, por hechos realizados en agravio del patrimonio de la suscrita, los cuales pudiesen constituir delito atento a lo dispuesto en los artículos 175 y 226 delCódigo Penal del Estado de Veracruz, lo anterior bajo los siguientes.
HECHOS
1.-La hoy agraviada, con fecha 04 de junio de 2000, llevaron a cabo la compra venta de una fracción de terreno con superficiede 220.10 metros cuadrados, desmembrado del Lote 99 Manzana 10 de la Colonia Tepeyac de la Ciudad de Poza Rica, Ver., comprendida de las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE, EN DOCE METROS,COLINDA CON FULANITA CACHARPAS, AL SUR, EN DOCE METROS, COLINDA CON FRACCION RESERVADA DEL VENDEDOR, AL ESTE, EN DIEZ METROS, LINDA CON LA CALLE PORFIRIO DIAZ, Y AL OESTE, CON DIEZ METROS CON JUANABARRAZA.
2.- La anterior operación de compra venta, se encuentra otorgada bajo la Escritura Publica número 1718, Tomo I de la Notaria Publica Numero 5 a cargo del LIC. , del Distrito Notarial de PozaRica, Ver., y además de encontrarse debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el numero 1213 a fojas 11112 a 11120 del Tomo 48 de la Sección Primera de fecha 26 de Agosto de 2003.3.- El señor SERGIO OLGUIN DOMINGUEZ, quien fue la persona a la que se le compro el bien inmueble antes citado, con fecha 2 de Noviembre de 2002 falleció y su ahora viuda la denunciada, promovió...
tracking img