Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEJANDRO CALDERON RUBIO
VS
ZORAIDA HERNANDEZ LANDA
JUICIO FAMILIAR SOBRE
RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

C. JUEZ DEPRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.
 
 
    Alejandro Hernández Landa, compareciendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones en Av. Lima manzana 13 lote 1 CuautitlánIzcalli Estado de México  Autorizando para que las reciba en mi nombre y representación a la licenciada BRENDA JAZMIN ROMERO BERNAL con numero de cedula: 1263988.
Ante usted respetuosamentecomparezco:
 
                                  Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1.116 del código de Procedimientos civiles para el Estado de México, vengo entiempo y forma a dar contestación a la improcedente demanda interpuesta en contra del suscrito, en los siguient4es términos:
En cuanto a las prestaciones:
Con respecto a las prestaciones marcadascon los incisos a y b se niegan que la actora tenga derecho a demandarlas en nombre y representación de la menor IRMA ELENA HERNANDEZ LANDA.
 Acredita fehacientemente con documento judicial algunotener el carácter de tutora o representante legal del menor ya mencionado; para efectos de poder ejercitar en su nombre acción judicial alguna
 
En este acto me permito oponer como EXCEPCIONES YDEFENSAS LAS SIGUIENTES:
I.- FALTA DE PERSONALIDAD.-Que se hace consistir en que no se acredita la personalidad de la actora en atención a que no proporciona los elementos legales necesarios que hagansuponer su supuesto derecho como TUTORA de la menor de nombre ya mencionado.
II.- FALTA DE ACCION Y DE DERECHO.- Toda vez que está excepción de la propia falta de personalidad de la actora pues repitolegalmente NO ES TUTORA DE LA MENOR y por lo tanto al carecer de la personalidad jurídica para representarlo su acción no tiene sustento ni derecho alguno para ejercitarse.
 
III.- PLUS PETITIO.- No...
tracking img