demanda

Páginas: 8 (1960 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
 MICH & RO ENTERTAINMENT COMPANY, S.A. DE C.V
                                                                                                             VS.
DOMINIKA PALETA PACIOREKJUICIO ORDINARIO CIVIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ  CIVIL  DE
PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
DEL DISTRITO FEDERAL
P  R E S E N T E.
 
 MICH & RO ENTERTAINMENT COMPANY, S.A. DE C.V., por conducto de su apoderada Michelle Morán Gutiérrez, que por mi propioderecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones PRIVADA IGNACIO ZARAGOZA NÚMERO DIECISIETE B COLONIA PROFESOR CRISTOBAL HIGUERA, ATIZAPAN DE ZARAGOZA ESTADO DE MEXICO ,y autorizando para los mismos fines y así como para recoger todo tipo de documentos y valores al señor Licenciado ANGEL LOPEZ MIRANDA, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
 Que por medio de este escrito vengo a demandar a la señora DOMINIKA PALETA PACIOREK   en la vía ordinaria civil Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Representación documento base de la accion, señalando este mismo domicilio para ser emplazada a juicio, con base en las siguientes:
P R E S T A C I O N E S
a) ).- El pago de la indemnización de los perjuicios causados a mipoderdante, por la suma de $289,500.00 (DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS 00/100 M.N.), por las causas que más adelante se precisarán .
b) Los gastos y costas que se originen por motivo del presente juicio
Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:
H E C H O S.
1.- .- Por auto de fecha veinticinco de marzo del año dos mil diez se admitió a trámite lademanda y se ordenó correr el traslado de Ley a la parte demandada, así como emplazarla para que dentro del término legal produjera contestación a la misma; habiéndose practicado el respectivo emplazamiento en los términos que constan en autos.
III.- Por escrito presentado ante la Oficialía de Partes Común del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal el día cinco de mayo del año dosmil diez, remitido a este Juzgado el día seis del mismo mes y año, la demandada DOMINIKA PALETA PACIOREK por su propio derecho, produjo contestación a la demandada instaurada en su contra, oponiendo las excepciones y defensas mismas que constan en el referido escrito, el cual en este acto se tiene por reproducido en sus términos. Con las excepciones y defensas opuestas por la parte demandada semandó dar vista a la parte actora por auto de fecha siete de mayo del año dos mil diez, quien la desahogo mediante escrito presentado ante la Oficialía de Partes de este Juzgado el día diecisiete de mayo del año dos mil diez.
IV.- Seguido el juicio en todas sus fases procesales, por auto dictado en audiencia de fecha cinco de octubre del año dos mil diez, publicado en el Boletín Judicial númerociento sesenta y siete, correspondiente al día siete de octubre del año dos mil diez, surtiendo efectos de notificación el día ocho del mismo mes y año, se citó a las partes para oír la Sentencia definitiva que ahora se pronuncia. .
Que la hoy actora denominada MICH & RO ENTERTAINMENT COMPANY, S.A. DE C.V., es una persona moral debidamente constituida de conformidad con las leyes de los estadosUnidos Mexicanos, con objeto social, entre otros, la representación y administración de personas de distintos medios de espectáculos y entretenimiento, incluyendo la negociación de contratos artísticos con compañías y cadenas de televisión (HECHO PRIMERO).
Que el nombre legal y fiscal de la hoy actora es el de MICH & RO ENTERTAINMENT COMPANY, S.A. DE C.V., utilizando también, de manera indistinta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS