demanda

Páginas: 11 (2616 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
EXP. NUM. __/2013
INICIO


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO.
P R E S E N T E:


C. Claudia Gomes peña mexicano, mayor de edad, por propio derecho y en representación de mi menor hija de nombre roció peña torres, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en la calle 8, número 8, despacho 5 del Edificio “ madero ” Colonia Centro de esta ciudadde Córdoba, Veracruz y autorizando en términos del artículo 89 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a los C.C. ángel Sánchez rivera y enrique Martínez Juárez ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en la vía ordinaria civil y en la vía ordinaria civil vengo a demandar en el artículo 141 fraccioneslll la C. Arturo peña Heredia, quien tiene su domicilio ubicado en calle 3 avenida 4 y 6 col centro DE ESTA CIUDAD DE CÓRDOBA, VERACRUZ, de quien reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES


A).-El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional y competente que se sirva decretar en favor del suscrito y de mi menor hija roció peña torres depor lo menos el 80% del sueldo y demás prestaciones ordinarias y extraordinarias que percibe la C. c Arturo peña Heredia, en las siguientes fuentes de trabajo:

1.- En la Secretaria de Salud y Asistencia del Estado de Veracruz, con domicilio público y notorio en Boulevard Córdoba-Peñuela calle cuarenta y tres, de esta ciudad de Córdoba, Veracruz; donde desempeña sus funciones percibiendoingresos superiores a los cinco mil pesos de manera quincenal.

2.- En el Instituto Mexicano del Seguro Social, desempeñando sus labores como médico familiar , percibiendo ingresos superiores a los ocho mil pesos de manera quincenal, mismos servicios que desempeña en la clínica de la Avenida 11 entre calles 1 y 2 Colonia Centro de esta ciudad de Córdoba, Veracruz, así como en las clínicasadscritas a la zona cañera.

C).- El pago y aseguramiento de una pensión definitiva de cuando menos el 80% decretada en mi favor y de mi menor hija roció peña torres la cual deberá determinarse al momento de dictarse sentencia.


D).- El pago de los gastos y costas que se originen en el presente juicio.

Fundo la presente en las siguientes consideraciones de hecho y fundamento dederecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 10 de octubre el año dos mil, diez contraje matrimonio civil con la hoy demandada, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio, expedida por el Oficial Encargado del Registro Civil de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en avenida 3 y esquina calle 4 de la colonia nuevocórdoba de esta ciudad de Córdoba, Veracruz, domicilio en el que actualmente vivía la demandada en compañía del suscrito.

3.- De nuestra relación matrimonial procreamos a una menor quien lleva por nombre roció peña torres y quien en la actualidad es menor de edad, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento expedida por el Oficial Encargado del Registro Civil deesta ciudad de Córdoba, Veracruz.

4.- Ahora bien resulta ser que los primeros años de matrimonio éramos un matrimonio ejemplar pero a partir del mes de marzo del año dos mil diez, empezamos a tener problemas maritales, toda vez que la ahora demandada comenzó con constantes cambios de conducta hacia el suscrito, ya que supuestamente por motivos de trabajo se ausentaba del hogar conyugal,tanto en la semana como los sábados y domingos, de igual manera la hoy demandada había ocasiones que se ausentaba desde el día viernes, sábado y domingo supuestamente a cursos que eran impartidos por laboratorios particulares y que por su profesión de químico fármaco biólogo era necesario que los cursara.

5.- Es bien mencionar que la demandada a descuidado tanto en su educación como en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS