DEMANDA

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
 REGALOS DE LA VIDA S.A. DE C.V.
VS
JOSE MANUEL MARTINEZ MARTINEZ

CONTESTACION DE DEMANADA

C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

JOSE MANUEL MARTINEZ MARTINEZ por propio Derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en: Calle de la Rosa Numero 1050Colonia Jardines en México, Distrito Federal y autorizando en términos del tercer párrafo del artículo 1069 del Código de Comercio a la Licenciada en Derecho TREJO BERUMEN DEVANI con Cédula Profesional Número 947514412 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica y asimismo en términos del penúltimo párrafo del artículo en comento, autorizo paraoír y recibir notificaciones y documentos al C. RUBEN FERNANDEZ PINEDA ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo, vengo a dar contestación a la infundada  demanda que en mi contra promueve negando desde ahora, toda acción y derecho de la actora para reclamar las prestación indicadas, lo cual hago en los siguientes términos:

PRESTACIONES RECLAMADAS:
 
A) NIEGO LA ACCION Y CONSECUENTEMENTE EL DERECHO a la parte actora para reclamar el pago de la cantidad de $25.457.25 (veinticinco mil cuatrocientos cincuenta siete pesos con veinte cinco centavos) por concepto de suerte principal, ya que la actora carece de legitimación activa en el presente juicio.

B) NIEGO LA ACCIÓN Y CONSECUENTEMENTE EL DERECHO a la parte actora, para reclamar el pago deintereses moratorios a partir de la fecha en que lo manifiesta por reclamar la misma un documento pagadero a la vista, además de que la misma no prueba su acción y carece de legitimación para promover el presente juicio.

C) NIEGO EL PAGO DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO por no haberse realizado las situaciones jurídicas o de hecho, previstas en la Ley del impuesto al Valor Agregado que generanla obligación fiscal.

D) NIEGO LOS GASTOS Y COSTAS

A continuación, procedo a dar:

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS


I.- El Hecho correlativo marcado con el numeral 1.- es cierto en lo que respecta al suscrito. En lo que respecta a la codemandada ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio.

II.- El Hecho correlativo marcado con el numeral 2.- es cierto en lo que respecta alsuscrito. En lo que respecta a la codemandada ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio.

III.- El hecho correlativo marcado con el numeral 3.- ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio.

IV.- El Hecho correlativo marcado con el numeral 4.- es cierto en lo que respecta al suscrito. En lo que respecta a la codemandada ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio.

V.- ElHecho correlativo marcado con el numeral 5.- ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio.

VI.- El Hecho correlativo marcado con el numeral 5.- ni lo afirmo ni lo niego por no ser un hecho propio.

Sin embargo debo aclarar que tratándose de pagares con vencimientos sucesivos, los mismos se entenderán siempre pagaderos a la vista en términos de lo dispuesto por el artículo 79 de la Leyde Títulos y Operaciones de Crédito que a continuación se transcribe:

ARTICULO 79.- La letra de cambio puede ser girada:

I.- A la vista;

II.- A cierto tiempo vista;

III.- A cierto tiempo fecha;

IV.- A día fijo.

Las letras de cambio con otra clase de vencimientos, o con vencimientos sucesivos, se entenderán siempre pagaderas a la vista por la totalidad de la suma queexpresen. También se considerará pagadera a la vista, la letra de cambio cuyo vencimiento no esté indicado en el documento.

En efecto; tratándose de pagares con vencimientos sucesivos la mora se genera a partir del requerimiento de pago, que en este caso sería el emplazamiento, el cuál surte efectos de interpelación judicial y no desde la fecha en que se incumple con alguna parcialidad.

VII.- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS