Demandas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADO: HECTOR CAMBRÓN PÉREZ.
DELITO: EXTORSION.
A P/PGR/MEX/TOL-I/586/2009.
AP/PGR/MEX/TOL-I/593/2009

C. AGENTEDEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION
ADSCRITO A LA MESA PRIMERA INVESTIGADORA
EN EL ESTADO DE MEXICO.

HECTOR CAMBRÓN PÈREZ, actualmente interno en el Centro Preventivo de Readaptación Social“Santiaguito”, Almoloya de Juárez, Estado de México, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de citas y notificaciones, los estrados de estas oficinas, ante UstedC. Agente del Ministerio Público de la Federación con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que en este acto y con fundamento en el artículo 8 Constitucional, en ejercicio del derechode petición que me es concedido, solicito la devolución del automóvil de mi propiedad marca Ford, Tipo ECOSPORT, modelo 2006 dos mil seis, con número de motor 68761111, con número de serie9BFUT35FX68761111, color negro, cinco puertas, con número de placas 392 UGW del Distrito Federal.

Con el objeto de acreditar el hecho de que soy propietario del vehículo mencionado, anexo al presente ocurso,exhibo la copia de la Factura número AZ 21559, expedida por México, Cía. De Productos Automotrices, S.A. DE C.V. (Ford Mexpasa) de fecha 10 diez de julio del año 2006 dos mil seis, la cual seencuentra a mi nombre tal como consta en la misma y en la parte posterior de dicho documento se encuentra endosada de mi puño y letra a favor de mi señor padre Héctor Cambrón González.

Lo anterior envirtud de que el C. Juez Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dictó un auto que a la letra dice: “Toluca Estado de México, 18 dieciocho de diciembre de2009 dos mil nueve, agréguese el escrito del Licenciado Enrique Octavio Baeza Pérez defensor particular del procesado HECTOR CAMBRÓN PÉREZ, en atención a su solicitud con fundamento en el artículo 41...
tracking img